Noticias

El angustiante video de Paty López por violencia en la carretera: "Pude haber muerto"

3 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sufrió por culpa de un conductor que la acosó en plena ruta.

Una situación de terror. Eso fue lo que vivió la actriz nacional, Patricia López, cuando se encontraba conduciendo por una de las carreteras de nuestro país, momento en que fue acosada por otro conductor. 

La destacada actriz reportó la situación en redes sociales publicando un angustiante video, donde la vemos sumamente afectada minutos después de lo ocurrido. 

El angustiante video de Paty López por violencia en la carretera: "Pude haber muerto"
El angustiante video de Paty López por violencia en la carretera: "Pude haber muerto"

"Violencia machista en la carretera. Este asesino femicida intentó chocarme y hacer que chocara. Pido ayuda. Tengo registro de su patente y foto", escribió la actriz junto al video que publicó la mañana de este jueves.

Los detalles del acoso a Paty López

En el video publicado por la actriz cuenta detalles de lo ocurrido durante este jueves. "Aquí estoy, ahora pude estacionar y quiero mostrar el auto... ese choque de ahí", comenzó relatando Paty López.

"Un hue** me dio vuelta el retrovisor... estoy muy nerviosa...no sé qué decir creo que tengo que denunciar a este hue**n que casi me mató", agregó la actriz.

"Se puso detrás mio, me empezó a exigir que yo acelerara, tenía una camioneta delante mío y un camión del otro lado, no podía seguir acelerando pero me empujó hasta llegar a los 140 kilómetros por hora, me pasó a llevar el auto, fue un horror", contó López.

"Me quede súper asustada con este intento de asesinato, violencia machista en la ruta, femicidio frustrado, no puede ser que ande suelto acosando a las mujeres que andamos solas en el auto", cerró.

Revisa su video a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo