Eyal Meyer

El apasionado beso de Eyal Meyer y Lorena Capetillo que sorprendió a todos

Beso Eyal Meyer y Lorena Capetillo
Por: Lorenzo Bortolaso
24 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El llamativo suceso se dio durante una trasmisión en vivo para una radio nacional.

Este miércoles, se vivió una situación farandulera que se robó todas las miradas. El actor nacional Eyal Meyer y la actriz Lorena Capetillo se dieron un jugado beso, en medio de una transmisión en vivo para Instagram. 

Este suceso se dio en el contexto del aniversario de la radio FMDOS, evento que estuvo marcado por la invitación de diversas figuras. 

En particular, el comentado beso entre colegas, se produjo durante el desarrollo del programa "Dedicados". Los seguidores de este espacio, quienes estaban siguiendo el 'live' comenzaron a pedir que Eyal y Loena se besaran.

La conductora Elvira Cristi, así como los directamente involucrados en la acción, establecieron desde el estudio que para que aquello ocurriese, debían llegar a los 1,000 usuarios conectados en la red social. 

Debido a que se logró cumplir con el requisito planteado, se procedió a bajar un poco las luces y entonces fue que ocurrió. La gente quedó absolutamente encantada con esta imagen e incluso algunos señalaron que "se ven lindos juntos". 

Beso Eyal Meyer y Lorena Capetillo
Beso Eyal Meyer y Lorena Capetillo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo