Noticias

El aplaudido logro de hija de Karen Doggenweiler en Argentina: "Estoy contenta y motivada"

Karen Doggenweiler y su hija, Fernanda Cornejo
10 de Mayo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fernanda Cornejo se radicó hace seis meses en el país vecino, donde se desempeña como comentarista de noticias internacionales.

Desde fines de 2023 que la hija de Karen Doggenweiler armó sus maletas y partió rumbo a Argentina para ser parte de un proyecto televisivo canal TV Extra.

Ahora, Fernanda Cornejo celebró un importante logro al otro lado de la cordillera, puesto que es parte de uno de los conglomerados de medios más destacados del país, llamado Grupo Perfil. 

Ahí, la ex dirigente de la Juventud Progresista y cientista política, estará a cargo de comentar las noticias de economía internacional de lunes a viernes en el Canal E.

Hija de Karen Doggenweiler junto a Alberto Fernández, ex presidente de Argentina.
Hija de Karen Doggenweiler junto a Alberto Fernández, ex presidente de Argentina.

Y no solo esto, ya que también lo complementará con su rol de conductora en el programa 'Radio con Voz' y los distintos artículos que escribe para revistas y diarios. 

La emoción de hija de Karen Doggenweiler

"Estoy muy contenta y motivada con este nuevo desafío y me siento muy agradecida de las oportunidades que se me han ido dando en este país. Desde mi llegada a Buenos Aires he sentido confianza y respeto hacia mi trabajo y eso me tiene muy feliz", expresó. 

En esta misma línea agregó: "Extraño mucho a mi familia, pero sé que ellos entienden que esto es parte de mi proceso. Me han apoyado desde el primer día para que tuviera la valentía de partir y perseguir mis sueños. Me encanta Argentina y ya siento que llevo mucho tiempo en este lugar, me siento en mi casa". 

Vale destacar que Fernanda es hija de Eugenio Cornejo, ex pareja de la animadora. Sin embargo, siempre ha reconocido a Marco Enrique-Ominami como su verdadero padre. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo