Noticias

El aplaudido show de Jennifer Lopez en su matrimonio con Ben Affleck

Jlo y Ben Affleck
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los medios internacionales filtraron un video exclusivo de la fiesta.

El pasado fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck, llevaron a cabo su segunda ceremonia de matrimonio, la cual tuvo una fiesta que duró tres días en Georgia, Estados Unidos. 

La pareja mantuvo en secreto todos los detalles de la boda, incluso han sido muy pocas las fotografías que han salido a la luz. Sin embargo, TMZ filtró un video desde el interior de la fiesta de matrimonio.

En las imágenes se puede ver a la estrella del pop mundial cantar y bailar frente a su esposo, quien se encontraba sentado mirándola fijamente y muy enamorado. 

La canción que Jennifer Lopez es desconocida hasta el momento, ya que se trata de una pieza aún no estrenada y que fue escrita exclusivamente para su marido, a quien quiso sorprender durante la emocionante ceremonia.

El desnudo total de Jennifer López

Las fotografías de la artista llamaron la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en alabar el estado físico de la cantante que el pasado domingo cumplió 53 años. 

"Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel enfocada en el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el booty", escribió la cantante en la publicación. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo