El bikinazo de Karen Bejarano para hablar de amor propio

La cantante se lució en un bikini negro para reflexionar sobre el tema.

Guapa y empoderada. Karen Bejarano se la jugó con un bikinazo para hablar de amor propio. La ex integrante de programas como “Mekano”, “Yingo” y “Mucho Gusto” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@karenbejaranotv), donde tiene un millón de seguidores, para hacer una reflexión acerca de un tema que marca su presente.

El bikinazo de Karen Bejarano para hablar de amor propio

Qué lindo es agradecer cada etapa del camino recorrido y darte el tiempo para entender cuánto creciste en cada una de ellas. Hay una etapa que cuesta pasar y es ‘La del amor propio’”, partió escribiendo la cantante, quien suele sincerarse en su plataforma digital sobre sus observaciones de la vida misma.

Karen Bejarano se mostró en un bikini negro para entregar el mensaje. “Cómo podemos pretender que nos amen otros, si ni siquiera hacemos el intento de amarnos a nosotros primero”, planteó, reconociendo que “he aprendido a porrazos que el amor propio no es 'egoísmo' sino que es tener conciencia de cuán valiosos somos. Pero ese conocimiento se adquiere cuando hay un interés por saber ¿quién soy?”.

El bikinazo de Karen Bejarano para hablar de amor propio El bikinazo de Karen Bejarano para hablar de amor propio

Comenzamos a escuchar la voz de nuestra alma, dejamos de lado las creencias que otros tienen de nosotros y empezamos a construir de manera sana y orgánica quien soy en realidad. Acá no importa si tu familia, tus compañeros, tus amigos, o tus colegas te trataron mal…Acá lo que vale es como te vas a comenzar a tratar tú”, expresó Karen, quien destacó que “parte fundamental es que aprendamos a escucharnos, a entendernos, a valorarnos, a respetarnos y obviamente a amarnos. Vamos poniendo límites que es parte de reconocer lo que me hace bien, de respetarme. Vamos sacando gente de nuestra vida que no nos suma, que es parte de aprender a valorarnos. Vamos a hacerle caso a esa intuición que no se equivoca, que es parte de escucharnos. Vamos a dejar de castigarnos, comenzaremos a tratarnos bien y dejaremos esas viejas estructuras que nos han hecho creer que no somos ni valemos nada, porque quien eres y lo que vales lo defines tú y es parte de reconocerte…de amarte”.

El bikinazo de Karen Bejarano para hablar de amor propio El bikinazo de Karen Bejarano para hablar de amor propio

El logro de Karen Bejarano

Aunque recientemente hizo polémica por un conflicto con María Luisa Cordero, la figura televisiva llamó la atención hace poco al compartir con sus seguidores un nuevo logro en el ámbito deportivo. En concreto, la artista se atrevió y fue a una clase de pole dance junto a una de sus mejores amigas.

Para dar cuenta de su logro, Karen Bejarano dio a conocer una fotografía sobre el caño haciendo una difícil posición con la cual sacó aplausos de quienes integran su comunidad virtual. "Pole dance con mi amiga, coach, motivadora física, motivadora espiritual y hoy le sumamos activista de la sensualidad @franrodsil", comenzó diciendo en su post. "Gracias por motivarme siempre a salir de mi zona de confort y a ir por más", añadió en la publicación. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P