Noticias

El cambio de vida de Vasco Moulian tras alejarse de la televisión

El cambio de vida de Vasco Moulian tras alejarse de la televisión
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor vive con su polola en una casa rodante en La Reina.

Un vínculo que renació casi 3 décadas después. Vasco Moulian se reencontró con un amor juvenil 26 años después. El ex panelista de televisión retomó un romance que tuvo al comienzo de su carrera y está viviendo en una casa rodante en el ex Parque Intercomuna de la Reina, un giro absoluto en su vida.

Vasco Moulian, actor y ex opinólogo
Vasco Moulian, actor y ex opinólogo

El actor, quien se hizo conocido inicialmente por participar en teleseries y luego se enfocó en otras realizaciones en teatro y TV, se separó hace un año de María José Desvéscovi y en octubre del 2021 partió su pololeo con Daniela Silva, con quien había tenido un romance cuando ella tenía 17 años de edad.

 

Nos conocimos en un gimnasio hace 26 años, cuando yo tenía 17 y tuvimos un corto romance…Después me casé, tuve hijos y viví en Estados Unidos por 19 años. Yo tengo esa nacionalidad porque nací allá”, afirmó la actual pareja de Vasco Moulian al diario “Las últimas noticias”, donde confesó que se instaló nuevamente en Chile por amor.

 

Daniela contó que “vine en octubre de 2021 a Chile, nos reencontramos con Vasco, regresé a Estados Unidos, volví a Chile en diciembre, pasamos el Año Nuevo juntos, otra vez me fui a EE.UU. y el 30 de marzo me instalé definitivamente y de ahí no nos separamos más. Fluyó todo perfecto. Lo he ayudado a que no vea las cosas tan negras porque se frustra rápido”.

Vasco Moulian ya vive con su polola tras reencontrarse en octubre
Vasco Moulian ya vive con su polola tras reencontrarse en octubre

Honestamente, si Vasco no hubiera existido, yo no me habría venido”, dijo Silva, quien vive con Moulian en la casa rodante. “Fue difícil al principio. Es un espacio tan chico que se ve todo desordenado de repente, pero ahora ya me acostumbré. Tenemos una señora que se llama Guida que nos ayuda con el aseo de la casa y nos cocina. Además, he descubierto lo que me gusta porque estoy ayudando a Vasco como asistente de dirección, veo las fallas y le digo lo que pienso”, detalló.

El nuevo giro de Vasco Moulian

En diálogo con LUN, el ex opinólogo, cuya última participación estable en TV fue en el programa “Zona de Estrellas”, cumplió recientemente 50 años. “Es interesante aprender a vivir sólo con lo que uno necesita. Estoy, sin duda, en la mejor etapa de mi vida”, dijo, agregando que su polola “eligió venir a vivir conmigo a una casa rodante después de una vida de lujos en Estados Unidos. Full contención, me ha apañado. Ha sido potente”.

Vasco Moulian vive en una casa rodante en La Reina. Foto: LUN
Vasco Moulian vive en una casa rodante en La Reina. Foto: LUN

Sobre su vida en una casa rodante, Vasco Moulian fue sincero. “Tiene todas las comodidades, incluso calefacción, pero te voy a contar una brutalidad. El único problema es que cuando uno quiere regalonear se mueve mucho. Somos aproximadamente veinte personas las que dormimos acá en el parque y te vas metiendo en la vida del circo (por su espectáculo ‘Madagascar’)”, detalló, añadiendo que “mi jardín son como 12 hectáreas”.

Moulian estará instalado en el ex Parque Intercomunal de La Reina hasta mediados de agosto y después pretende viajar por el país para presentar el show. Su polola también será parte de ese recorrido. “Hay que aperrar nomás, es una aventura increíble y lo he pasado súper bien”, afirmó acerca de ese nuevo desafío.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo