Noticias

"El cáncer se fue": Aylén Milla confirma que dejó atrás la grave enfermedad

Aylén Milla confirma que se sanó del cáncer
20 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer compartió un emotivo video dando a conocer la noticia.

Aylén Milla está celebrando. Luego de complejos meses, la influencer anunció esta tarde que se encuentra libre de cáncer con un emotivo video en redes sociales.

Recordemos que la exchica reality estuvo durante varios meses en tratamiento para eliminar el cáncer de mama que padecía. Lo cual ya llegó a su fin.

Aylén Milla
Aylén Milla

La importante noticia de Aylén Milla

A través de un emotivo video, Aylén Milla, compartió con sus seguidores la noticia. "Dios mío, confirmado. El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida!!", comenzó escribiendo.

Posteriormente compartió una carta que le escribió a la enfermedad. "Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté que quieres mostrarme?", expresó.

"Le pedí al universo, a Dios, a todos mis ángeles, mis santos y mis cristales que por favor me guíen al camino correcto. Puta que doloroso fue el camino correcto, me sacaste personas, me pusiste otras, me hiciste replantearme mi vida entera", agregó Aylén Milla.

"Me abracé muy fuerte y me dije, mira pelada y todo sos hermosa, porqué sos VALIENTE, fuerte con dos ovarios! vos sola vas a poder sanarte, con entusiasmo hice todo lo que estaba en mis manos, y cada señal la tomaba como una oportunidad para sanar", dice parte del texto.

"Pedí que sacarás todo lo tóxico de mi vida, y me lo pusiste tan claro que lo hiciste sencillo y evidente a los ojos de cualquiera. Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más! Adios", cerró.

Revisa el video a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo