Noticias

El cantante Zalo Reyes salió del coma inducido: “muchas gracias por tanta buena energía”

Zalo Reyes
14 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tuvo una descompensación a raíz de la diabetes que sufre hace años.

El hijo de Zalo Reyes confirmó este sábado a través de redes sociales que el cantante chileno Zalo Reyes salió del coma inducido. El artista fue internado este martes 9 a causa de una descompensación a raíz de la diabetes que sufre desde hace años.

Buenas tardes, a nombre de mi papá les comento que gracias a dios, salió del coma inducido de buena manera, lo que nos puso a todos muy felices”, escribió el hijo de Zalo Reyes.

“Pero de todas formas sigue aquejado de otras partes de su organismo que también sigue progresando.... muchas gracias por tanta buena energía y tanto cariño demostrado”, finalizó.

Según informó el sitio Bío Bío, el artista chileno había sido trasladado al Hospital Clínico de la Universidad de Chile a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según el medio de comunicación antes mencionado, el estado de salud del ídolo nacional era “delicado”. Por lo mismo, se encontraba en etapa de estabilización desde la noche del martes.

La enfermedad de Zalo Reyes

El intérprete de “Con una lágrima en la garganta” sufre desde hace años de diabetes, motivo por el cual debió aumentar las precauciones en la pandemia del COVID-19, tal como contó en el matinal “Bienvenidos”

“Tengo controlada la diabetes. Yo tomaba insulina, como todo diabético, y de repente me empecé a sentir mejor. Hoy en día, solamente tomo metformina y estoy re bien”, contó esa vez.

Zalo Reyes había sido internado de manera reciente por esta enfermedad. "Estuve desaparecido una semanita por una descompensación en mi salud, que me tuvo por las cuerdas!!! Felizmente retomando de a poco para volver con todo”, afirmó hace una semana en su cuenta oficial de Instagram.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo