Noticias

El “carrete” de Maite Orsini tras quiebre con Gonzalo Valenzuela

El “carrete” de Maite Orsini tras quiebre con Gonzalo Valenzuela
8 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La diputada se mostró de fiesta con unos amigos luego de la ruptura.

A seguir adelante. Maite Orsini sorprendió al mostrarse en un “carrete” luego que se diera a conocer su supuesto quiebre con Gonzalo Valenzuela. La parlamentaria utilizó su cuenta oficial de Instagram (@maiteorsini), donde tiene casi 200 mil seguidores, para compartir una instantánea en la cual aparece de fiesta con unos amigos.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela habrían terminado su pololeo
Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela habrían terminado su pololeo

Los súper amo…En reírnos”, escribió la legisladora al publicar una instantánea en la cual aparece con el periodista Nicolás Opazo y el director Diego Sarmiento, a quienes conoce desde su época como figura de televisión, cuando participó en programas juveniles y teleseries. La foto generó una serie de comentarios por parte de quienes integran la comunidad virtual de la joven.

El "carrete" de Maite Orsini
El "carrete" de Maite Orsini

Sin embargo, algo que llamó la atención de la postal de Maite Orsini fue la aparición de una pareja besándose apasionadamente en un costado del registro. “Todo pasando atrás”, “Pintamos toda la casa…”, “Y el besuqueo de atrás”, “Atenti atrás”, “Lo mejor el romanticismo de una pareja besándose”, “Los compañeres atrás tan póngale weno” y “El besuqueo atrás” fueron algunos de los comentarios que generó la imagen.

 

Esta publicación surge a pocos días de que se revelara la separación entre Orsini y Valenzuela, cuya relación sentimental se destapó recién en octubre del 2021. Un integrante del círculo cercano del actor fue quien confirmó la ruptura de la pareja al sitio Glamorama.

La distancia física entre ambos habría sido clave para el desenlace de su historia de amor: Gonzalo vive actualmente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, producto de su carrera laboral. El alejamiento amoroso ocurre a tres meses de que compartieran su última fotografía juntos en redes sociales.

En concreto, Maite Orsini publicó a comienzos de mayo una instantánea con su entonces pololo. “Me pillaron con cara de babosa”, indicó entonces la parlamentaria al compartir una foto donde aparece mirando de manera tierna a Valenzuela, quien lleva varios meses en el país trasandino.

La última foto en Instagram de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela
La última foto en Instagram de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

El amor de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

La relación sentimental entre Maite y Gonzalo fue dada a conocer durante el tercer trimestre del 2021 por el periodista Sergio Rojas. En esa oportunidad, el panelista de TV comentó que el intérprete asistió con la legisladora a un cumpleaños. “Nadie podía dar crédito que venía con una mujer muy guapa en el auto”, expresó entonces en su programa “Que te lo digo”.

A fines de noviembre pasado, la ex chica reality confirmó su relación con el artista al publicar una foto junto a éste en el contexto de las elecciones donde ella buscaba la reelección como integrante de la Cámara de Diputados. “Amsiedad”, indicó la rubia al compartir una instantánea donde aparece a su lado.

Maite Orsini confirmó el romance con foto casual
Maite Orsini confirmó el romance con foto casual

Posteriormente, fue el mismo Valenzuela quien ratificó su romance con Maite Orsini en abril de este año al desmentir una información que dio a conocer la periodista Mariela Sotomayor. “Gonzalo Valenzuela va a volver a vivir con su ex en Argentina. Ellos tomaron la decisión y se van a vivir juntos en Córdoba”, relató, agregando que “esto o tiene que ver hayan vuelto, tiene que ver con que está grabando Closer y lo que quiere hacer es estar más cerca de sus hijos, y no se le ocurrió nada mejor que decirle a la Juana ‘por qué no me arreglai la pieza’”.

Gonzalo usó su cuenta de Twitter para aclarar los dichos de Sotomayor. “Según yo, el propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz, si hay lucro esto sería una especie de estafa. Hablan sin saber nada y con autoridad. Que feo engañar ¿no?", partió diciendo. Posteriormente, hizo mención a Orsini, pero sin nombrarla, pero etiquetándola en una historia de Instagram donde compartió su respuesta. "Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y Closer es una obra de teatro… ¡Se pasaron! pfff", finalizó entonces.

Gonzalo Valenzuela hizo mención a Maite Orsini en su aclaración
Gonzalo Valenzuela hizo mención a Maite Orsini en su aclaración

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo