Noticias

El comentado baby shower de Pampita sin normas sanitarias

8 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La celebración estuvo llena de lujos y críticas.

Pampita anunció su embarazo en pleno verano. Mientras se encontraba de vacaciones junto a su esposo, Roberto García Moritán, y su familia reveló que se encontraba embarazada nuevamente y esta vez de una niña. 

Luego de volver a Argentina la animadora y su esposo resultaron contagiados de Covid-19, por lo que muchos se preocuparon por el embarazo de Carolina, sin embargo, todo se encuentra en perfectas condiciones. 

Así se pudo ver en la celebración del baby shower de la pequeña que viene en camino, el cual contó con varios invitados, una cena de lujo, regalos y muchas crñiticas en redes sociales por "no respetar" las normas sanitarias. 

El lujoso baby shower

El evento se llevó a cabo en el hotel Casa Sur Palermo durante la tarde del día de ayer. A la celebración asistieron familiares de la pareja y una serie de amigos y compañeros de trabajo. 

En la fiesta se dio a conocer que la futura bebé tendrá dos madrinas, elegidas por Pampita y dos padrinos escogidos por Roberto.

 

La celebración también contó con muchos regalos, obviamente los que los invitados llevaron, así como los que Pampita preparó para ellos. Cada asistente se llevó a su casa una plancha de pelo y unos anteojos. 

A través de su cuenta de Instagram, Pampita agradeció a todos los invitados y a las marcas que le ayudaron a organizar cada detalle de la fiesta. 

Tras la fiesta, la animadora y su pareja recibieron cientos de críticas a través de redes sociales debido al poco cuidado que existió y el cual era evidente en las fotografías, sin embargo, Pampita salió en su defensa explicando que sí existieron protocolos de cuidado. 

"Nos cuidamos un montón. Un montón de verdad. Sólo nos sacamos los barbijos para comer y en el momento que hicimos las fotos para la prensa que nos pidieron por favor si nos podíamos sacar el tapa bocas", declaró en su propio programa. 

"No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas... el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo