Noticias

El comentado beso entre Gala Caldirola y Helenia Melán

15 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Soy una mujer libre", aseguró la ex chica reality.

Gala Caldirola ha estado en el ojo de los medios durante varias semanas debido a los rumores que indican que estaría en un romance con Iván Cabrera, todo esto tras los intensos coqueteos entre ambos en el programa de televisión en el que participan. 

Sin embargo, esta vez la ex chica reality llamó la atención de sus seguidores por otro motivo, es que Gala Caldirola utilizó el formato de stories de su perfil oficial de Instagram para compartir un video en donde se besa junto a Helenia Melán.

Recordemos que ambas se hicieron muy amigas durante las grabaciones de "El discípulo del chef" y desde ese momento se han vuelto inseparables, incluso se encuentran de viaje juntas en Cancún, lugar donde se besaron y compartieron el registro con sus seguidores.

El comentado beso entre Gala Caldirola y Helenia Melán
El comentado beso entre Gala Caldirola y Helenia Melán

En el video las vemos darse un breve beso, donde la española agregó "las amigas que se besan son la mejor compañía", haciendo alusión a la última canción de Rosalía. 

La aclaración de Gala Caldirola

Gala Caldirola utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía en compañía del grupo de amigos con el que se encuentra de vacaciones, en el que está incluido Iván Cabrera, momento que aprovechó para aclarar su relación.

"Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos. Si fuéramos un poco más empaticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto", comenzó escribiendo.

El comentado beso entre Gala Caldirola y Helenia Melán
El comentado beso entre Gala Caldirola y Helenia Melán

"No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo", agregó Gala Caldirola. 

"NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano", aclaró. "Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo