Noticias

El contundente gesto de Mirtha Legrand con Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela
22 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La diva argentina pasó por el teatro y vio la obra que protagoniza el actor, padre de dos de sus bisnietos.

Alejada de la televisión desde la pandemia de COVID-19 pero negada a su retiro de las pantallas, la diva argentina Mirtha Legrand sorprendió a todos este fin de semana al aparecer entre el público de la obra de teatro “Closer”, que protagoniza en Buenos Aires el actor Gonzalo Valenzuela, expareja de la nieta de Mirtha, Juana Viale.

Ya repuesta del cuadro de COVID que sufrió semanas atrás, la conductora de TV habló con los medios de ese país y destacó la buena relación que la une todavía con Valenzuela, separado desde hace años de Viale, con quien comparte dos hijos, Silvestre y Alí.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

“Es un trabajo magnifico, muy difícil lo que hacen, pero están maravillosos todos”, dijo Mirtha Legrand ante la prensa. Consultada sobre la relación que mantiene con Gonzalo, Mirtha fue categórica: “Sí, muy buena”. “Nos mandamos WhatsApp. Hablamos de los chicos cuando él viene a Buenos Aires”, contó.


Pero los comentarios sobre Valenzuela no se quedaron en los móviles que la esperaban a la salida de la obra. Fiel al estilo que conserva a los 95 años, Legrand tomó un micrófono cuando los actores –además de Gonzalo Valenzuela, están Carolina Peleritti, Juan Gil Navarro y Sofía Gala- saludaron desde el escenario y ponderó las representaciones. “Closer” es una de las obras que más se ha reversionado en el teatro contemporáneo pero en todas las presentaciones mantiene la idea principal: cuatro personas que se debaten entre las relaciones, el amor, la infidelidad y la imposibilidad de encontrar su felicidad estando en pareja.

 

Entre los asientos, Mirtha valoró las actuaciones. “Fue una interpretación maravillosa, chicos… Son actores sensacionales”, celebró la actriz y conductora. “Gracias por una noche de teatro magnífico que hemos disfrutado”, expresó, antes de dejarle un gracioso mensaje a Valenzuela. “En particular, vine a visitar a una persona que es el papá de mis dos bisnietos”, confió Mirtha. “Me imagino que no los trajiste a ver esta obra, ¿no?”, bromeó. “A Silvestre, a Silvestre", contestó Gonzalo Valenzuela desde el escenario, entre risas.
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo