Noticias

El coqueto comentario de Daniela Aránguiz sobre Raúl Peralta

Daniela Aránguiz
2 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exMekano le hizo una llamativa invitación.

Una semana bastante complicada está viviendo Daniela Aránguiz, tras protagonizar una polémica discusión en la vía pública con Jorge Valdivia, a inicios de semana debiendo intervenir personal de Carabineros.

Han pasado algunos días, y ambas celebridades han entregado su versión de los hechos, la cual es diametralmente diferente a la otra, sin embargo, también ha habido tiempo para distraerse, y vaya manera de hacerlo por parte de la exMekano.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

La invitación de Daniela Aránguiz

Durante la tarde de este miércoles en una nueva emisión del programa donde Daniela Aránguiz es panelista en Zona Latina, se refirió escuetamente ante el supuesto quiebre entre Lisandra Silva y Raúl Peralta, para quien tuvo un coqueto comentario con invitación incluida.

“Si no tiene casa Raúl, yo tengo una pieza de visita, cuando quiera”, lanzó, pero poco le duró el entusiasmo, puesto que su compañero de panel, el periodista Hugo Valencia, le aclaró que la ruptura no era oficial, con Daniela descartando tajantemente su idea inicial.

Cabe recordar que desde hace varios años se viene especulando sobre la existencia de un breve romance entre Daniela Aránguiz y Raúl, situación que jamás ha sido confirmada por ninguna de las partes.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo