Noticias

El criticado regalo de Toto Acuña a Belén Mora: “¿Cuál es el problema?”

7 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue la respuesta de la actriz a quienes consideraron que el obsequio era de otros tiempos.

Belén Mora celebró su cumpleaños el pasado domingo 5 de junio, cumpliendo 39 años, la actriz que inició su camino en televisión junto a su actual pareja, Francisco ‘Toto’ Acuña, reveló a través de una imagen uno de los regalos que recibió de parte de él desatando cientos de comentarios positivos como negativos sobre el articulo.

Belén Mora
Belén Mora

La batidora de Belén Mora

“Miren mi regalo de cumpleaños del Toto. A cocinar conche…” publicó, Belén Mora en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 100 mil seguidores.

¿Qué sucedió? Lo de siempre, hubo quienes consideraron que la batidora era un regalo perfecto para los amantes de la cocina y otros en tanto hicieron ver que no estaba bien regalar implementos para el hogar, si era su cumpleaños, más bien indicaron que podría haberle regalado algo para ella.

Algunos usuarios no perdonaron la batidora, Desde que me casé, mi marido tiene prohibido regalarme cosas para la casa en mi cumpleaños, navidad, día de la madre, aniversarios…”, “Pero niña ese es un regalo para la casa no para usted”, le escribieron.

La publicación se volvió viral y Belén Mora respondió.

“Publique un regalo que me hizo Toto. Gente enojada porque es un articulo de cocina. Y qué? Cuál es el problema? No entiendo. Soy fanática de la cocina”, replicó la comediante.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo