Noticias

El cumpleaños de Natalia Duco junto a su bebé: "no necesito nada más"

1 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Por primera vez y en un día especial, la deportista luce el rostro de su bebé.

¡Qué rápido corre el tiempo! Y es que ya ha pasado más de una semana desde que la deportista nacional, Natalia Duco, anunció que dio a luz a Luciano, su primer hijo, fruto de su relación con el odontólogo cubano, Rafael Bueno.

Luciano nació el 12 de enero de este 2021, pesó 4,105 kg y midió 50 cm de altura ¡Todo un grandulón! Y aunque la mamá chocha lo presentó el mismo día que nació, ahora compartió una foto en la que se aprecia más claramente su carita y en la cual escribió: 

"Hace 8 días tenía a Luciano dentro de mi vientre. Hoy tiene más de una semana de vida y no doy más de amor. Qué increíble es la vida", comenzó relatando Natalia y continuó:

"Mi vida cambió sin retorno, no soy la misma y nunca lo seré. Ahora soy una madre. Buenas noches. Gracias por todos sus mensajes y saludos. Estas fotos las hicimos con mucho amor para expresar el poder de una mujer embarazada", escribió la atleta sobre su felicidad.

El cumpleaños de Natalia Duco

Hoy Natalia Duco cumple 32 años de edad y los celebra mientras atraviesa el mejor momento de su vida, tal cual lo describe.

Esta celebración fue de carácter íntimo, con pocas personas y su bebé se robó toda la atención. De acuerdo al relato de la deportista, fueron sus hermanas las encargadas de la sorpresa y quienes la fueron a ver con una torta.

"Cumpleaños número 32 y primero.como mamá! Mi regalo, mi hijo Luciano! No necesito nada más para ser feliz! Gracias sisters. Gracias amigos por el cariño, el amor y los mensajes. Los quiero!", escribió la atleta quien fue visitada a la hora del desayuno y compartió fotos casuales del gran día junto a este emotivo mensaje sobre la maernidad y su cumpleaños.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo