El delicado desnudo de Pachara, ex “MasterChef” y “The Voice Chile”

La recordada cantante dejó muy poco a la imaginación en una fotografía tomada frente al espejo.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Más sensual, imposible. Pachara Poonsawat, conocida por su paso por programas como “MasterChef Chile” y “The Voice Chile”, impactó con delicado desnudo en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram (@pacharitap), donde tiene casi 40 mil seguidores, la intérprete cautivó con una llamativa imagen.

El delicado desnudo de Pachara, ex “MasterChef” y “The Voice Chile”

La ex figura televisiva compartió una fotografía donde deja poquísimo a la imaginación. Se trata de una selfie frente a un espejo, donde aparece tapándose sus senos con su mano derecha. Asimismo, en la imagen da cuenta de su nuevo look con el pelo corto, diferenciándose de su etapa en TV.

El delicado desnudo de Pachara, ex “MasterChef” y “The Voice Chile”

Hay que destacar que Pachara ha llamado la atención en los últimos años por enseñar una faceta más sexy en redes sociales, donde comparte publicaciones en las que muestra su físico. De hecho, durante la segunda quincena de abril, Poonsawat asombró con una foto donde aparece con una peluca rosada.

Todos me quieren tener, pero solo algunos cumplen con los requisitos. #bonoclasemedia”, escribió la joven al momento de publicar la instantánea, la cual sumó más de 3 mil 500 “me gusta” y cientos de comentarios. “Qué hermosa”, “Adorable”, “Sexy”, “Qué diosa” y “Te ves como la sirenita” fueron algunas reacciones que generó.

En 2019, la ex aspirante a “MasterChef” habló de su transformación. “He cambiado mucho look, no ha sido poco. Y creo que es porque me atrevo más…Las mujeres nos estamos empoderando mucho más”, contó a BíoBío, añadiendo que “siempre he valorado mucho las curvas de las mujeres, por algo me puse pechugas, porque me gustan las pechugas, no sé por qué. Siempre he sido así, siempre he querido mostrar, siempre he tenido ganas de mostrar eso, porque me gusta, sea de mi cuerpo o del cuerpo de otras mujeres”.

Pachara en televisión

Aunque había tenido apariciones previas en la pantalla chica, esta mujer se hizo más conocida al participar en el segundo ciclo de “MasterChef Chile”, donde destacó por su simpática personalidad. Su talento le permitió llegar hasta el top 10 de esa temporada, donde consiguió diversas amistades fuera del proyecto.

El delicado desnudo de Pachara, ex “MasterChef” y “The Voice Chile”

Posteriormente, Pachara concursó en la segunda temporada de “The Voice Chile”, donde mostró su talento para el canto. La joven tailandesa fue parte del equipo liderado por Ana Torroja. Sin embargo, fue eliminada en la etapa previa a las galas en vivo del espacio nocturno conducido por Sergio Lagos.

El delicado desnudo de Pachara, ex “MasterChef” y “The Voice Chile”


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA