Noticias

El delicado problema de salud que aqueja a Álvaro Ballero: "Mi única cura es el trasplante"

Álvaro Ballero
8 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality relató el angustiante impasse que sufrió debido a su condición.

Hace algún tiempo Álvaro Ballero reveló públicamente que padece un problema de salud llamado queratoco, el cual lo tiene con solo un 20% de visibilidad en su ojo izquierdo y un 10 en el derecho.

Es por esto, que el ex chico reality está obligado a usar lentes de contacto rígidos para poder mejorar su visión y justamente en las últimas horas sufrió un impasse con uno de ellos. 

"Hoy sentí angustia mal, se me apretó el pecho. Cuando saqué mi lente de contacto para limpiarlo, el de mi ojo izquierdo, donde tengo 20% de vista, se me rompió", señaló en su Instagram. 

Enseguida lamentó: "Llevo dos años con estos lentes, son rígidos y esclerales. Ahora veo poco, es heavy como se limita todo, ahora no puedo estudiar, manejar y hacer lo que quiera por ver tan poco". 

A los pocos minutos compartió una imagen de su lente de contacto roto y aprovechó de comentar cuál es la única solución que existe para su padecimiento. 

"Mis lentes son especiales para mi queratocono. Mi única cura es trasplante de córnea, por eso tener lentes que aumenten mi vista a un 95% es increíble", explicó.

El impasse que sufrió Álvaro Ballero

Historia de Álvaro Ballero.
Historia de Álvaro Ballero.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo