Noticias

El desahogo de Matías Assler tras sufrir robo en España

Matías Assler
10 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor expresó su malestar en redes sociales.

No la está pasando nada de bien. Es que el actor nacional Matías Assler expuso a través de su perfil oficial de Instagram una situación que está opacando su estadía en España.

Es que el intérprete nacional fue víctima de la delincuencia en España, sufriendo el robo de algunos de sus documentos personales. 

"Esto para los hijos de pu.. que me robaron el pasaporte. Perdí mi cita consular que llevaba esperando hace 3 meses", escribió el actor expresando su molestia.

Matías Assler
Matías Assler

Sin embargo, durante la tarde de este miércoles, el actor logró recuperar sus documentos. "Apareció mi carnet y mi licencia, gracias a todos los que me escribieron. Aguante los Chilenos en Barcelona", escribió el actor dejando en claro que el susto y la rabia ya pasó.

Matías Assler
Matías Assler

El osado registro de Juanita Ringeling

Alejada de cualquier complejo, Juanita Ringeling sorprendió a su comunidad en redes sociales, solo en IG tiene cerca 460 seguidores que fueron testigos de la sensual imagen compartida por la actriz.

“Lo siento, pero necesito mostrar presumir mis calzones”, posteó junto a una imagen de ella sin sostenes y luciendo su ropa interior, que al parecer se trataría de publicidad en su faceta de influencer.

Juanita Ringeling
Juanita Ringeling

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo