Noticias

El desaire de Bad Bunny que Don Francisco no olvida

Don Francisco
26 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Fui uno de los primeros en darle entrevistas", indicó Mario Kreutzberger.

Días atrás el cantante Bad Bunny, se presentó en el afamado programa de televisión Saturday Night Live (EE.UU.), donde hizo una especial mención a su recordada participación en ‘Sábados Gigantes’ (2018), programa de Don Francisco; que sin dudas ayudó en el desarrollo de su carrera musical a nivel global.

Pero al parecer el emblemático animador no guarda un buen recuerdo del puertorriqueño, así lo hizo ven en una reciente entrevista a radio Cooperativa.

Don Francisco recuerda desaire de Bad Bunny
Don Francisco recuerda desaire de Bad Bunny

Bad Bunny le negó una entrevista a Don Francisco

“Yo con Bad Bunny, no es que esté enojado. Pero una vez que le pedí una entrevista y no me la dio… y yo fui uno de los primeros en darle entrevistas”, expresó.

En esa línea, ironizó con sus declaraciones y la importancia que pueda darle el ‘conejo malo’, “yo creo que a Bad Bunny no le importa lo que yo le diga”.

No es primera vez que Don Francisco recuerda este episodio, en diálogo con la revista People en diciembre de 2022, reveló sus llamadas al artista para pactar una nueva entrevista: “Lo he llamado varias veces… pero después no me contestó, pero dije ‘bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar’”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo