Noticias

El descargo de Karla Melo tras publicar fotos desnuda

Karla Melo
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se lanzó con todo en contra de la red social Instagram.

Hace algunos días, Karla Melo, sorprendió a sus fanáticos al compartir una serie de imágenes correspondientes a una nueva sesión fotográfica junto al fotógrafo, Fernando Gutiérrez.

En las fotografías veíamos a la actriz posar totalmente desnuda, hecho que llevó a que las imágenes fueran censuradas por la plataforma Instagram.

Dicho hecho enfureció a la actriz quien utilizó la misma plataforma para hacer un duro descargo. 

Karla Melo
Karla Melo

El descargo de Karla Melo

"Bueno, quería invitarlos a ver mi última publicación, que es muy importante para mí porque fue un momento muy hermoso. Y me doy cuenta que nadie lo está viendo y me da mucha pena", comenzó diciendo Karla Melo a través de stories en su plataforma.

"Vayan a comentar mi foto, hermosa por fis… Instagram cul... me da rabia, ¿saben por qué?", agregó, para posteriormente explicar las razones de su enojo.

"Porque el fotógrafo que hizo mis fotos en pelota, hizo mis fotos hizo también las fotos en pelota de un actor hombre y nunca lo han censurado", lanzó.

Al finalizar la actriz reveló que como "castigo" la red social ya no le permite realizar transmisiones en vivo, hecho que también la enojó mucho debido a que le encanta compartir con sus seguidores.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo