El descargo de Thati Lira tras dichos sobre crianza de su hijo

La bailarina se sinceró luego de que se supiera que su ex, Thiago Cunha, es quien vive con su primogénito.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

No se quedó callada. La bailarina Thati Lira, ex de Thiago Cunha, se desahogó en redes sociales por los dichos del ex chico reality sobre la crianza de su hijo. La ex figura de espacios como “Bailando” y “Bailando por un sueño” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@thati_lira), donde acumula 209 mil seguidores, para hablar del tema.

El descargo de Thati Lira tras dichos sobre crianza de su hijo

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el ex integrante de espacios televisivos como “Mundos Opuestos” y “Mekano” contó que es él quien vive con Pedro, menor que es fruto de la relación que tuvo con la morena. “Hace más de un año que me hice cargo de Pedro. Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación, pero en este caso Thati Lira, la mamá, llegamos a un acuerdo para que él viviera conmigo”, contó.

De hecho, Thiago indicó que “fue conversado todo, de común acuerdo y con toda la flexibilidad necesaria. Thati está con Pedro cada 15 días, un fin de semana sí y otro no. Pero si ella quiere estar más tiempo puede hacerlo”.

El descargo de Thati Lira tras dichos sobre crianza de su hijo

Cunha se refirió a los comentarios que ha generado esta determinación. “Me llama mucho la atención. Es bien machista esa creencia de que los niños tienen que estar sí o sí con su mamá. Thati ama al Pedro y no es menos mamá por no estar todo el tiempo con él. Todo lo contrario, la hace mucho más madre”, afirmó, recalcando que “Thati está en busca de su camino, tiene muchas cosas que hacer todavía y yo ya vengo de vuelta un poco. Entonces, está bueno que ella también cumpla sus sueños”.

Somos demasiado apegados. Cuando él era chiquitito era todo mamá y a los cuatro años se volvió todo papá. También tiene que ver con que yo soy muy niño y eso me acerca a Pedro”, detalló el bailarín, quien hace poco se cambió de casa a la comuna de Colina.

Thati Lira se descargó

Para la morena no pasaron desapercibidas las declaraciones de su ex y las repercusiones que generó el hecho de que no viva con su hijo. “Hombres son aclamados por hacer lo mínimo. Su mínima o máxima (depende del punto de vista) expresión de civilidad, moral, ética y amor. Felicitaciones chicos”, expresó, añadiendo que igualmente en la “próxima era quiero nacer mujer otra vez para ver si algo cambió”.

El descargo de Thati Lira tras dichos sobre crianza de su hijo

Asimismo, Thati Lira compartió un cuestionamiento de otra usuaria respecto a la sobrevaloración de los actos masculinos en comparación a los femeninos. “Yo siempre prefiero siempre quedarme callada. Porque si se me activa el huracán, queda la mansa cag…”, indicó, agregando que “mantendré mi elegancia, paciencia y culpa intacta. Para el bien de mi hijo. Nosotros lo sabemos…Harta, pero me mantendré tranquila, gracias”.

El descargo de Thati Lira tras dichos sobre crianza de su hijo


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA