Noticias

El desconocido drama entre Francisca Walker y Claudio Castellón

El desconocido drama entre Francisca Walker y Claudio Castellón
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Gutiérrez desclasificó el romance que hubo entre ambos.

Un quiebre que nadie sabía. Este fin de semana se destapó el desconocido drama que existiría entre Francisca Walker y Claudio Castellón. La periodista Cecilia Gutiérrez contó que los intérpretes, conocidos por sus participaciones en varias teleseries chilenas, fueron pareja y que su relación sentimental terminó de una mala manera.

Francisca Walker y Claudio Castellón habrían sido pareja
Francisca Walker y Claudio Castellón habrían sido pareja

La panelista de TV desclasificó en un live la mala onda entre los actores a raíz de las acusaciones de violencia intrafamiliar en contra de Castellón por parte de su ex pareja, la influencer y personal trainer Fran Masanes, quien es madre de la hija del artista. En ese contexto, la reportera reveló que Claudio también terminó mal con su colega.

 

No lo puede ver ni en pintura”, dijo Gutiérrez sobre la percepción que Francisca Walker tendría sobre su ex. Esto aunque ambos llegaron a ser pareja en ficción: compartieron varias escenas en la teleserie “Pobre Novio”, producción dramática donde el también influencer conoció a Luz Valdivieso, su actual polola.

Francisca Walker y Claudio Castellón compartieron pantalla en "Pobre Novio"
Francisca Walker y Claudio Castellón compartieron pantalla en "Pobre Novio"

Durante su participación en el programa “Zona de Estrellas”, Cecilia entregó más detalles del tema. “Ellos tuvieron una relación, yo no hablé directamente con ella, hablé con una persona cercana a ella y me comentó que esa relación había terminado muy mal. No habló de episodios de violencia, pero sí habló que habían terminado muy mal”, relató.

Según la periodista, Francisca Walker tuvo problemas con tener que trabajar con Castellón en TV. “Le complicó mucho a ella. En un momento conversó con la plana ejecutiva del canal para decirles que le complicaba hacer el personaje”, comentó la figura televisiva, quien destacó que no hubo cambios en la trama. “No iban a cambiar la teleserie a último momento porque la relación de sus personajes parte casi al final de la teleserie”, expresó.

Ella no tiene una buena impresión de él, al igual que Mario Horton porque es su pareja y está al tanto de esto”, añadió la periodista, quien comentó que “el gran problema de Claudio Castellón son los celos, es muy celoso. Todos los episodios que tiene con sus ex parejas parten en los celos...Y más encima se busca pololas súper guapas”.

Francisca Walker tiene una relación estable con Mario Horton
Francisca Walker tiene una relación estable con Mario Horton

La privacidad de Francisca Walker

Más allá de las declaraciones de Gutiérrez, Fran suele mantener su vida privada en reserva. Es tanto así que se convirtió en madre a comienzos del 2021. Sin embargo, no hay fotos públicas de su bebé e incluso se desconoce la fecha exacta de su nacimiento. De hecho, solo se supo del tema por un artículo de la revista Wikén.

En marzo pasado, en conversación con la revista Ya, Francisca Walker habló del cuidado que tiene con su vida personal, especialmente en redes sociales. “Tengo una relación de amor y odio con ellas. Creo que son un arma de doble filo", partió comentando. “Es un instrumento de difusión tremendo para nosotros los actores. Uno tiene un medio propio y su propia línea editorial, y eso es invaluable para un artista. En mí caso, he elegido hablar solo de mi trabajo, porque es demasiado el bombardeo y mucho el acceso que puede tener un extraño a tu vida privada si es que uno la entrega...En mi vida privada solo me importa lo que opina mi familia, mis amigos y mi círculo más cercano. No es algo que quiera abrir para otras personas”, aclaró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo