Noticias

El deshonroso acto de Kanye West hacia Kim Kardashian

Kanye West
25 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ex empleados lo acusaron de exhibir fotos y videos sexuales de la madre de sus hijos.

Kanye West y Kim Kardashian se divorciaron oficialmente en marzo de este año con cuatro hijos fruto de la relación: North (8), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2).

Tras el quiebre ambas celebridades tomaron caminos muy diferentes, la exchica reality y empresaria se emparejó con el comediante Pete Davidson, aunque el vínculo no duró demasiado terminando hace tres meses.

El caso de Kanye West fue algo más dramático dado que varios medios de Hollywood aseguraron que no tomó muy bien la nueva relación de su ex, protagonizando varios escándalos tanto de manera privada como en público, el más reciente lo tiene sumergido es una compleja situación.

Kanye West posando junto a Kim
Kanye West posando junto a Kim

El último escándalo de Kanye West

Ex empleados de su marca de ropa Yeezy, aseguraron que el rapero habitualmente les compartía fotos y videos explícitos de Kim Kardashian, en un afán de ridiculizarla, así lo reveló un artículo de la revista 'Rolling Stones', quienes tuvieron acceso exclusivo a la información.

“Mi esposa me acaba de enviar esto”, fue la frases que habría dicho el músico a uno de sus ex colaborares durante un entrevista de trabajo el 2018.

Otro de los testigos reveló que Kanye West no tenía ningún pudor a la hora de extralimitarse con detalles de su vida íntima: “No tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo