Noticias

El detalle que confirma el quiebre matrimonial de Berta Lasala y Daniel Alcaíno

Berta Lasala
4 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Gutiérrez contó los detalles del fin de la relación.

Una vez más Cecilia Gutiérrez vuelve a golpear al mundo del espectáculo, tras filtrar hace algunas horas que el matrimonio entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno, se había terminado.

El primer antecedente lo entregó a través de su perfil de Instagram, sosteniendo que la pareja se encontraba viviendo en casas separadas.

“¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno estarían viviendo hace dos meses separados”.

Conocida la información, hasta ahora ninguno de los protagonistas se ha referido a la situación, alimentando aún más los rumores de una posible ruptura.

La drástica decisión de Berta Lasala

Sin embargo, la periodista entregó un valioso detalle en el programa de televisión del cual es parte, que daría cuenta de la drástica decisión que tomó Berta Lasala, para no seguir compartiendo el mismo hogar con el actor.

Berta Lasala - Instagram
Berta Lasala - Instagram

“Ella se cambió de casa, volvió a una casa que tenía de antes, dejó de vivir con él y están absolutamente separados, confirmó Gutiérrez.

Posteriormente, su compañero de programa, Hugo Valencia, dejó entrever que la actriz no recibía muchas ofertas laboral (teleseries), por lo polémico que era el persona de Yerko Puchento, interpretado por Alcaíno.

Yerko Puchento
Yerko Puchento

“En más de alguna ocasión se supo que no recibía las ofertas en cuanto personajes por vendettas que querían liberar algunos ejecutivos por Alcaíno, y le pasaban la cuenta a ella”, reveló.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo