Noticias

El día de furia de Raquel Argandoña: “Me pasa la rueda por encima”

Raquel Argandoña
28 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Paula Escobar recordó cuando Raquel le atropelló la pierna.

En un nuevo capítulo del programa web “Que te lo digo” del periodista Sergio Rojas, su compañera de trabajo Paula Escobar revivió una vieja anécdota que tiene a Raquel Argandoña como principal protagonista.

Mientras ambos periodistas de espectáculo conversaban sobre el paso de Paula por el programa Zona de Estrellas, espacio que actualmente tiene a Raquel como panelista, Escobar relató que en un intento por entrevistarla, esta accidentalmente le impactó con su vehículo.

Paula Escobar
Paula Escobar

La cicatriz que le dejó Raquel Argandoña

La historia se remonta al año 2007, cuando Raquel era rostros de Televisión Nacional de Chile.

“Tengo una cicatriz en el pie por culpa de Raquel Argandoña”.

“Ella viene saliendo y no sé que maniobra hace, hace una maniobra para abajo, y yo en la cuneta y me pasa la rueda por encima de la pata. Me quería morir”.

“Me atropelló la pata, la chala hecha bolsa y mi compañero no lo podía cree. Me agarra en brazos y me al canal (CHV) y ahí me piden que de esto”, contó Paula.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

“Yo estaba indignada. Gracias a Dios no me fracturó ningún hueso, pero tengo la cicatriz”, en tanto afirmó que se negó hacer público el hecho. Años después coincidió con Raquel Argandoña, pidiendo explicaciones, pero Raquel se hizo la desentendida acusando que no recordaba el episodio.

“Son gajes del oficio, no me pasó nada”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo