Noticias

"El día es noche": Fran Undurraga comparte llamativo poema

Fran Undurraga
10 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo llamó la atención de sus seguidores.

Francisca Undurraga es una usuaria activa de Instagram (@franundurraga) donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

La modelo suele llamar la atención de los usuarios con sus sensuales imágenes, sin embargo esta vez llamó la atención por otro motivo.

Es que Fran Undurraga utilizó el formato de stories para compartir un poema, reflexionando sobre la vida, el cual tituló "Después"

"Dejamos todo para después. Como si el después fuese lo mejor", dice parte de las palabras compartidas por Fran Undurraga en sus redes sociales.

Revisa el poema a continuación:

Poema de Fran Undurraga
Poema de Fran Undurraga

El reclamo de Fran Undurraga

Francisca lleva varios días en Estados Unidos, y le ha pasado de todo. Primero tuvo un accidente en la piscina del hotel mientras nadaba, el cual le dejó un notorio moretón en su frente, tras impactar con una pared.

Sin embargo ahora publicó una imagen de ella disfrutando en Animal Kingdom, parque temático de Disney en Orlando, Florida.

Fran Undurraga
Fran Undurraga

“Animal Kingdom? Pues les digo que si no tienen niños pequeños mejor no vengan, y menos en esta época. Filas y filas ya adivinen que? Más filas”, inició su relató al parecer algo decepcionada.

“Ver animalitos a lo zoo… literal, 2 hrs de fila y aún falta para entrar… si es que llegaran a venir compren fila rápida”, señaló, mientras posaba sonriente delante de un imponente árbol.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo