Noticias

El día que Miguelo conmovió a todos con el relato del grave accidente que dejó con parálisis cerebral a su hijo

Miguelo en 'De Tú a Tú'
26 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo del cantante chileno falleció durante el fin de semana recién pasado por causas que aún se desconocen.

Una dura noticia golpeó a Miguelo y a Ana María Cummins durante el fin de semana recién pasado, puesto que su hijo Sebastián Esbir Cummins falleció a los 32 años de edad.

De acuerdo a lo informado por radio BioBio, el deceso habría ocurrido en la Clínica Las Condes durante la jornada de sábado, sin embargo todavía se desconocen los motivos de su muerte. 

Hijo de Miguelo, Sebastián Esbir Cummins, falleció a los 32 años.
Hijo de Miguelo, Sebastián Esbir Cummins, falleció a los 32 años.

El triste relato de Miguelo sobre el accidente de su hijo

En 2021, el cantante chileno fue invitado al programa de Canal 13 'De Tú a Tú', donde abrió su corazón y conmovió a todos tras relatar el accidente que cambió para siempre la vida de su hijo, puesto que a los tres años cayó accidentalmente a una piscina y quedó con parálisis cerebral. 

"Nació Miguel, después nació Sebastián. Hasta que un día me llaman al teléfono de mi oficina, y me dicen que Sebastián había tenido un accidente.  Era el mes de noviembre. Ahí comenzó otra vida, otro cuento, otra historia, para todos nosotros", comenzó diciendo en conversación con Martín Carcamo.

Enseguida expresó: "Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos por primera vez y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a quedar con secuelas.  No importa, la cosa es que está viviendo". 

"Vivimos otra etapa cuando llegó a la casa. Un regimiento de gente que lo ayudaba. Fue algo fuerte (…) Me rebelé. ¿De qué Dios me estás hablando? Pero al que le pasó el accidente fue a él, no a ti, entonces no tengo derecho a juzgarme tanto. Y vamos saludándolo y besándolo, aprovéchalo me decía a mí mismo", concluyó. 

Mira aquí el relato (a partir del minuto 39:35)

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo