Noticias

El drama de Daniella Chávez por comprar el club de O'Higgins

Daniella Chávez
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo está haciendo una campaña para poder adquirir el club.

Hace algunos días, Daniella Chávez, anunció su interés de comprar un equipo de fútbol, uno del cual es hincha desde hace tiempo, O’Higgins de Rancagua, y dinero tiene, así lo aseguró al confesar que producto de sus ganancias en OnlyFans, recaudó cerca de 8 millones de dólares.

"Voy a comprar el club de fútbol O’Higgins, para eso creamos OnlyFans VIP… con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad", dijo en ese entonces.

Pero el gran problema es que el dueño del equipo, la familia de Ricardo Abumohor, al parecer se resiste a la idea de vender.

Daniella Chávez
Daniella Chávez

“O’Higgins está en venta, pero Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo. Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero. En venta para todos menos para mí”, escribió Daniella Chávez en Twitter.

Club O'Higgins responde a Daniella Chávez

Mediante un comunicado, directivos del Club O'Higgins, dieron a conocer su versión. "Ante artículos de prensa en medios digitales que han manifestado -con fuentes reservadas- que la familia Abumohor descarta la venta del club a una persona en particular, queremos aclarar que esta información es errónea y no representa los valores de la familia Abumohor", dijeron.

"Si bien el club ha manifestado anteriormente estar abierto a la incorporación de nuevos actores o inversionistas que impulsen el crecimiento de la institución, éstas propuestas deben ser presentadas formalmente al directorio que encabeza al club. No podemos considerar como reales, concretos o formales, intereses manifestados a través de redes sociales", agregaron.

Daniella Chávez
Daniella Chávez

"Somos una institución seria y reconocida públicamente por sus valores. Nuestro actuar no contempla el hecho de discriminar a una persona por sus orígenes, raza o condición social", se lee al finalizar el comunicado.

Tras la viralización del comunicado y como era de esperar, Daniella Chávez, respondió a través de sus redes sociales.

"Cuando termine de juntar el dinero me siento a conversar de la oferta al club. Por eso debemos hacer las cosas bien y que sea por redes sociales es solo el medio para llegar al resultado final. Gracias", escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo