Cathy Barriga

El drama familiar de Cathy Barriga en medio de escándalo

El drama familiar de Cathy Barriga en medio de escándalo
25 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de televisión contó problema con uno de sus hijos.

No la está pasando bien. Cathy Barriga reveló drama familiar en medio de escándalo en su regreso a la televisión. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, la ex alcaldesa de Maipú compartió una imagen que generó preocupación entre quienes forman parte de su comunidad.

Cathy Barriga regresó recientemente a la televisión
Cathy Barriga regresó recientemente a la televisión

Cuando se enferman nuestros pollitos, quisiéramos recibir esos pinchacitos por ellos, fue un valiente Rome”, escribió la ex figura de recordados programas como “Mekano” y “La Granja VIP” al publicar una instantánea en la cual aparece en un recinto médico junto a Romeo, el menor de sus tres hijos.

Cathy Barriga reveló problema con uno de sus hijos
Cathy Barriga reveló problema con uno de sus hijos

La publicación de Cathy Barriga ocurre en una semana polémica para la rubia, ya que ha tenido conflictos con Patricia Maldonado y Sergio Rojas. Todo a raíz de la aparición de la ex chica reality en la avant premiere de la película “Barbie”, realizada la semana pasada en un teatro de la comuna de Providencia.

 

En primera instancia, Maldonado destrozó el look de Barriga en el estreno. “Ella tiene un problema de que la cámara la trastorna y se quedó pegada en los 5 o 6 años. Es una persona que no quiere envejecer y va a luchar contra la naturaleza y eso ya se le está notando. Ya se le está notando que está luchando”, dijo, generando una respuesta de Cathy.

Cathy Barriga protagonizó conflicto con Patricia Maldonado
Cathy Barriga protagonizó conflicto con Patricia Maldonado

Mejor sin comentarios, porque estamos hablando de ‘Barbie’. Ella actúa en ‘La Sirenita’, ya pasó el avant premiere de Sirenita y de la Úrsula”, afirmó la ex autoridad comunal, haciendo alusión al parecido físico de Paty Maldonado con la villana de la película infantil. “Me sentí muy cómoda y más que cómoda, me vine con mi corazón lleno”, agregó.

Cathy Barriga y su versus con Sergio Rojas

El otro conflicto de la ex “Mekano” lo tuvo con uno de sus compañeros en el programa “Me Late”. Esto a raíz de un supuesto enfrentamiento que ambos protagonizaron en el espacio televisivo producto de las declaraciones del periodista por la participación de la enemiga de Pamela Díaz en el estreno cinematográfico.

 

De acuerdo a Rojas, todo se generó por una broma que hizo por el look de Cathy Barriga, llamándola “Barbie Peral”, haciendo referencia al Hospital Psiquiátrico El Peral. “Editaron un comentario mío que lo encuentro una falta de respeto. Hablé con la editora de programa y el gerente de programación, no me parece, puse mi cargo a disposición, o sea, básicamente la renuncia a ‘Me Late’ porque no me parece”, reveló.

Si a la señora Cathy Barriga le molesta algún tipo de comentario mío o alguna broma mía que vaya a reclamar a no tengo idea dónde, pero conmigo no, se equivocaron de personaje…Llegó patinando a la premiere de Barbie, que no estaba invitada, no la dejaron entrar a ver la película, la producción le dijo ‘no puedes entrar porque no hay asientos’”, afirmó en su programa online “Qué te lo digo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo