Noticias

El drama médico de Rodrigo Díaz durante sus vacaciones en España

El drama médico de Rodrigo Díaz en España
24 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín se intoxicó durante su viaje.

Un inconveniente que lo afectó duramente. Rodrigo Díaz reveló este jueves el drama médico que lo complicó durante sus vacaciones en España. El ex concursante de programas como “Rojo” y “Fiebre de Baile” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rodrigodiazrioseco), donde tiene 318 mil seguidores, para desclasificar lo que le pasó.

Rodrigo Díaz, bailarín y empresario de la danza
Rodrigo Díaz, bailarín y empresario de la danza

Esto pasa por intoxicarse con una hamburguesa de Mc’Donalds. Ustedes saquen sus propias conclusiones”, afirmó el bailarín al compartir una fotografía desde un recinto médico en la ciudad de Barcelona, donde se encuentra pasando unos días de descanso en compañía de su pololo. “Nunca en mi vida lo había pasado tan mal como hoy”, indicó.

Rodrigo Díaz reveló su problema en redes sociales
Rodrigo Díaz reveló su problema en redes sociales

Rodrigo Díaz partió a mediados de junio a Europa para disfrutar de unos días libres junto a su pareja. “Día 1 #Madrid 🇪🇸 recibiéndome con 40 grados. Aún así me gusta más que el frío”, escribió el influencer en su plataforma digital al momento de publicar un video de sus primeras horas en la Madre Patria.

El miércoles, un día antes de su problema de salud, Díaz compartió otro registro de su paso por Barcelona. En la imagen aparece con un grupo de amigos, entre los cuales también aparece su novio. “Unos loquillos”, indicó el moreno en el comentario que acompañó el post, el cual recibió varios comentarios.

Rodrigo Díaz junto a su pololo y unos amigos en Barcelona
Rodrigo Díaz junto a su pololo y unos amigos en Barcelona

Rodrigo suele incluir a Enzo León, su pololo, en su contenido de Instagram. De hecho, en septiembre del año pasado hicieron noticia por una especial fecha. La pareja celebró 3 años de relación sentimental con una publicación en esa red social. “3 años”, consignó el comunicador al compartir una instantánea en la cual aparece junto a León frente a un atardecer y un emoji de corazón blanco.

Rodrigo Díaz lleva 3 años de pololeo
Rodrigo Díaz lleva 3 años de pololeo

El aplaudido retorno de Rodrigo Díaz

El intérprete fue parte de la exitosa primera temporada del estelar “Aquí se baila”, donde destacaron algunos de los principales bailarines de la televisión chilena. A diferencia del resto de sus compañeros, él se integró más tarde a la competencia por unas vacaciones que ya tenía programadas antes de fichar por el espacio nocturno.

Rodrigo Díaz tuvo que aclarar este asunto en redes sociales ante las dudas de los televidentes. “Para los que preguntaban porque no estoy en @aquisebaila13, cuando me llamaron en noviembre para participar, ya tenía mis vacaciones programadas (eran más largas eso sí) así que no podía suspender”, aclaró.

Rodrigo Díaz obtuvo el tercer lugar en "Aquí se baila"
Rodrigo Díaz obtuvo el tercer lugar en "Aquí se baila"

Sin embargo, esto no fue un impedimento para que Díaz destacara tremendamente durante el ciclo, llegando a la gran final. No obstante, el público determinó que se quedara con el tercer lugar, siendo superado por los bailarines Jazz Torres y Kike Faúndez. Finalmente, éste último se transformó en el ganador del programa, al igual que en 2007 cuando ganó el reality show “Fama”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo