Noticias

El drama policial que golpeó a María Gracia Omegna en su casa

31 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se percató de la presencia de un delincuente en su propio patio.

Un mal rato en su propio hogar. María Gracia Omegna sufrió un robo mientras estaba sola en su casa. El hecho delictual ocurrió durante la noche del miércoles en la calle Crescente Errázuriz, en la comuna de Ñuñoa, donde está ubicado el inmueble donde vive la conocida figura de películas y teleseries chilenas.

El drama policial que golpeó a María Gracia Omegna
El drama policial que golpeó a María Gracia Omegna

De acuerdo a informaciones proporcionadas por T13, la actriz nacional se dio cuenta de la presencia de un extraño en el patio de la vivienda. Esto porque escuchó sonidos provenientes desde ese lugar, desde donde un delincuente estaba sacando especies. En concreto, se llevó una bicicleta que la artista había comprado recientemente.

María Gracia Omegna contactó a su hermano para pedirle ayuda ante esta situación. Por lo mismo, su familiar arribó al sitio para ver si el sujeto estaba todavía al interior de la propiedad. No obstante, éste ya no se encontraba, por lo que contactaron a personal de Carabineros para denunciar lo ocurrido.

El drama policial que golpeó a María Gracia Omegna
El drama policial que golpeó a María Gracia Omegna

Según el sitio de BíoBío, los efectivos policiales constataron que el ladrón solamente se llevó la bicicleta antes mencionado. Hasta el momento, no hay detenidos por lo sucedido. María Gracia optó por no entregar declaraciones a los medios de comunicación respecto al drama policial que la afectó.

El supuesto romance de María Gracia Omegna

La ex protagonista de producciones dramáticas como “Edificio Corona” y “Martín Rivas” hizo noticia hace unas semanas atrás luego de que se destapara la relación sentimental que tendría con un conocido colega. Esto a meses de su bullado quiebre con Gonzalo Valenzuela, padre de su hija.

De acuerdo a la periodista Cecilia Gutiérrez, María Gracia Omegna tiene un romance con Gabriel Urzúa, actor que aparece actualmente en la teleserie “Verdades Ocultas” y que estuvo casado con Carmen Zabala, otra destacada figura de la escena actoral chilena. “Llevarían unos buenos meses juntos”, afirmó la reportera.

El drama policial que golpeó a María Gracia Omegna
El drama policial que golpeó a María Gracia Omegna

A fines de noviembre pasado, Gutiérrez se refirió a través de su plataforma digital (@ceci.gutierrez) del supuesto vínculo amoroso entre Omegna y Nicolás Oyarzún, quienes protagonizan actualmente la ficción nocturna “Amar Profundo”. La panelista de televisión habló de los rumores que existían sobre la relación entre ambos. “¿Qué onda el Nico Oyarzún y la María Gracia Omega (sic)?”, le consultaron. “Lo último que me dicen (insisto en que ha costado) es que sí tuvieron onda, pero ella está saliendo con otra persona”, expresó la panelista de televisión en esa oportunidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo