Noticias

El dramático pedido de auxilio de Marité Matus en redes sociales

Marité Matus
31 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

María Teresa Matus no da más de la tristeza y pide ayuda a sus seguidores para encontrar a su perro.

Marité Matus lleva varios días publicando la imagen de su perrito perdido, tras desaparecer misteriosamente desde el exclusivo condominio donde vive la exmujer de Arturo Vidal.

“¡Necesito la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual. Es un Pomerania de 1 año, se perdió en el condominio Las Brisas de Chicureo”, comenzó expresando la empresaria a través de historias de Instagram.

“Él nunca se había ido tan lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor, devuélvanlo, los niños están intensamente tristes. ¡Pascual es de la familia! ¡No puedo ver sufrir así a mis hijos! Por favor, hagan que Pascual vuelve a casa…”, complementó el pasado domingo.

Marité Matus desesperada

Los días han pasado y la mascota de la familia de Marité Matus siguen si dar señales de su paradero, aumentando aún más su desesperación.

Esta mañana volvió a utilizar su redes para pedir difusión máxima.

“Van 3 días y 3 noches… Me duele en el alma ver a mis hijos así. Quizás la gente piensa que es una exageración, al final pensaran, es un perro!! Pero los que tenemos mascotas sabemos que son más que eso, por favor, ayúdenme a encontrarlo”, detallaba parte de su nueva publicación en IG.

En ese mismo contexto, agregó que la ayuden a encontrarlo.

“Me cuesta creer que exista gente tan mala y se lo llevarán sin importar lo que significa para nosotros. Por favor, hagan que regrese Pascual, lo echamos de menos…”, concluyó.

Marité Matus pide ayuda en redes sociales para encontrar a su perrito
Marité Matus pide ayuda en redes sociales para encontrar a su perrito

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo