Noticias

El duro comentario de Raquel Argandoña a Sigrid Alegría por adicciones

5 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz recordó con total pesar su lucha contra las adicciones, que se hizo píublica y mantuvo durante años. Sin embargo Raquel Argandoña tuvo palabras al hueso.

Una de las entrevistas televisadas que más ha dado qué hablar en nuestra farándula fue la de Sigrid Alegría en el  programa De tú a tú, donde mostró su lado humano con Martín Cárcamo. La actriz recordó con total pesar su lucha contra las adicciones, que se hizo píublica y mantuvo durante años.

“No consumía para carretear, no era social, lo consumía para no engordar”, expresó sobre la droga, en específico de la cocaína.

“Me sirvió mucho para enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama, de la tele y de la competencia… de la belleza, la competencia con mis compañeras, con las otras actrices, con los hombres, que las actrices éramos todas regaladas, y empezaban a manipularte con tus contratos y que las actrices te escondían la ropa”, fue su reflexión y por supuesto que sus palabras son comentario obligado en la prensa de espectáculo.

Así da cuenta Raquel Argandoña, quien fue bastante dura y al hueso a la hora de hablar sobre el pasado de Sigrid Alegría y sus adicciones. “Yo creo que ella no era porque quería estar flaca, simplemente era drogadicta”, dijo la panelista de Zona de Estrellas.

Y en esa misma onda, agregó: “ella dice también que el medio televisivo en esa época era muy exigente y a todas las actrices les exigían estar flacas y bellas porque los sueldos eran millonarios, pero mucha gente de ese tiempo era delgada y a lo mejor hacía dieta o ejercicio y no necesitaba irse a la cocaína”, apuntó.

“El mensaje que entrega es grave para la juventud de ahora porque deben creer que mientras yo consumo cocaína voy a adelgazar y eso es un grave error”, sumó a sus dichos bastante directa.

Raquel Argandoña habló de su actual relación con Hernán Calderón

Raquel Argandoña se robó la película en el programa Zona de Estrellas donde habló de su actual relación con el padre de sus hijos, Hernán Calderón. El tema sobre la mesa en el espacio farandulero era la buena convivencia que hoy mantiene Arturo Vidal y su exesposa, Marité Matus. Y fue ahí que la "Raca" fue consultada sobre el abogado y padre de sus hijos.

En ese conexto, la ex reina de belleza señaló que ya no existe contacto entre ambos. “Ya no hablamos hace tiempo. De repente me habla, de repente pasa un año que no me habla, de repente me habla 10 veces al día”, expresó causando sorpresa. 

¿Habrá sido esto el resultado de la polémica ocurrida con Nano Calderón? Raquel Argandoña no mencionó este hecho, pero si sostuvo que emantendría un contacto intermitente con su ex pareja.

Otro tema que sacó Raquel como trapo al sol es la confianza entre los ex, afirmando que ella no le tendría apodo a Calderón como Marité Matus si lo tiene con Vidal a quien llama "gordo". “A mí no me lo aguantan (que le diga “gordo” a un ex). No. Ni yo tampoco se lo aguantaría”, dijo.

sigrid
sigrid

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo