Noticias

El duro mea culpa de Faloon Larraguibel tras episodio de VIF: "Ojalá haber cortado esto antes"

Faloon Larraguibel
22 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora rompió en llanto y aseguró que días antes de la agresión solicitó una orden de alejamiento en contra del futbolista.

Han pasado ya dos semanas desde que Faloon Larraguibel fue víctima de violencia intrafamiliar, todo luego de que el futbolista Jean Paul Pineda llegara hasta el departamento que compartían y le propinara una serie de golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Ahora, la ex chica Yingo fue invitada al programa 'Todo va a estar bien' de Vía X, donde realizó un duro mea culpa sobre la difícil situación que atraviesa. 

"Ojalá haber cortado esto antes, pero tenía esta idea errónea de que mis hijos eran felices con la familia completa", comenzó diciendo. 

En esta misma línea, confesó que pocas semanas antes de lo ocurrido había solicitado una orden de alejamiento en contra del jugador. "Uno acude a la justicia porque lo necesita", apuntó.

Faloon Larraguibel y su duro mea culpa tras ser víctima de violencia intrafamiliar.
Faloon Larraguibel y su duro mea culpa tras ser víctima de violencia intrafamiliar.

El lamento de Faloon Larraguibel

Enseguida rompió en llanto y explicó: "Me da pena, porque uno a veces quiere que el tiempo pase rápido, y que ojalá hayan pasado 5 años, pero es todo lo contrario, pasa tan lento (...) Tienes que recordar el episodio una y otra vez, y es súper fuerte. O incluso quieres retroceder el tiempo, para poder evitar todo lo que pasó, haberle evitado el daño a mis hijos… pero ya no se puede".

"Uno aguanta tantas cosas por los hijos, porque no tienes a dónde irte. La única forma de escapar, es tenerlos en la calle. Uno intenta darle lo mejor posible, y para mí da igual, aguanto, con tal de que ellos estén bien", concluyó. 

Mira aquí la entrevista a Faloon Larraguibel a partir del minuto 56:00

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo