El duro momento de Michelle Carvalho tras muerte de su abuela

La modelo contó la noticia en redes sociales.

Michelle Carvalho no la ha pasado muy bien durante los últimos meses. Recordemos que la modelo y ex chica reality perdió hace pocas semanas a su mascota y lamentablemente, este lunes tuvo que despedir a otro ser querido. 

Es que Carvalho utilizó el formato stories en su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores que su abuela había fallecido. 

"Hoy mi abuelita tuvo un infarto y está internada allá en Brasil. Les pido un minuto de su tiempo para orar por nosotros y enviar buenas energías", escribió en un comienzo en Instagram. 

El duro momento de Michelle Carvalho tras muerte de su abuela

Sin embargo, a los minutos después confirmó la lamentable noticia. "Agradezco a todos por el cariño y las oraciones, pero no resistió mi abuelita y falleció", dijo la modelo, agregando que "ya nada me sorprende la verdad. Solo espero que mi 2021 sea bendecido, lleno de luz, amor y salud".

El duro momento de Michelle Carvalho tras muerte de su abuela

Michelle Carvalho despide a su mascota

Hace tan solo una semana atrás, Michelle Carvalho comunicaba a sus seguidores el mal momento de salud por el cual pasaba su gata, la cual falleció, hecho por el cual la modelo escribió un sentido mensaje en redes sociales.

"Descansa mi Amor @nalathecatmc fuiste y serás muy amada mi compañera de vida, mi chilenita favorita me trajiste mucha felicidad fui muy afortunada en ser tu mamá los mejores 4 años de mi vida", escribió la ex chica reality junto a una imagen con su mascota.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime