Noticias

El duro momento de Soledad Bacarreza tras muerte de su hermana

27 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comentarista lamentó el fallecimiento de la mujer.

Un duro momento se encuentra atravesando la ex comentarista deportiva, Soledad Bacarreza, quien hace una semana atrás sufrió el fallecimiento de su hermana Pilar. 

La comunicadora utilizó su perfil de Twitter donde escribió una profunda reflexión, recibiendo el apoyo y muestras de cariño por parte de la mayoría de sus seguidores. 

"Se me fue mi hermana… y después de más de 50 años en esta vida, acabo de entender que nuestros cariños mueren con el olvido. Por siempre Pilar", escribió Soledad para dar a conocer la noticia. 

Además, a través de su perfil de Instagram, Soledad, ha hecho muchos homenajes a su hermana, destacando su lado artístico y dando su último adios. 

Los recuerdos de Soledad Bacarreza

La ex comentarista de Canal 13 ha compartido a través de su plataforma varias imágenes recordando a Pilar. "Adiós Pilar, seguro nos vemos más tarde. Todos tus talentos, canto, guitarra, arpa, charango, voz, Cordon Bleu, tu gracia y tu genialidad quedan como un legado imborrable", partió escribiendo Soledad en la publicación donde le da el último adios a su hermana. 

"Gracias a todos los que nos acompañaron a mi y a la Victoria @victoria.bacarreza hoy en la despedida de nuestra hermana. A nuestros primos, hijos, y sobre todo a nuestras amigas, siempre a nuestro lado. Seguirás con nosotros Pilar. Espero haber cumplido", agregó.

Además, en otras de sus publicaciones destacó la labor artística de Pilar. "La Pilar, mi hermana, cantó los tres temas principales de esta película que ganó el Oscar a la mejor extranjera (tb postulaba a mejor película) en 1969. Yves Montand, Irene Papas, Jean Luis Trintingnant, mejor actor en festival de Cannes y premio BAFTA a la mejor música…. Que cantaba mi hermana", dijo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo