Noticias

El emblemático actor que confesó haber estado enamorado de Carolina Arregui

Carolina Arregui
7 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor aseguró que estuvo cerca de invitarla a salir pero le advirtieron que no era una buena idea.

La trayectoria en televisión de Carolina Arregui, la ha llevado a recorrer diferentes áreas dramáticas del país, sin embargo, fue en Canal 13 donde la actriz se consagró como protagonista con el papel de ‘Nice Oyarce’ en “Ángel Malo”.

En dicha ficción, dirigida por el director chileno Óscar Rodríguez, entonces pareja de Arregui, la intérprete compartió elenco con otro emblemático actor nacional; hablamos de Claudio Arredondo, quien desclasificó un desconocido episodio con su ex compañera de teleserie.

Claudio Arredondo confesó su amor por Carolina Arregui
Claudio Arredondo confesó su amor por Carolina Arregui

Se arrepintió a última hora de invitar a salir a Carolina Arregui

En una reciente entrevista de Claudio Arredondo para el programa La Cabaña (Mega), el cual será emitido este domingo, confesó que estuvo enamorado de Carolina Arregui, incluso pensó en invitarla a salir, pero algo lo hizo desistir.

“Era mi hermana (en la teleserie), yo estaba enamorado de ella, en la vida real. Un día llego a grabar y digo ‘guau’. Impresionante”, expresó, según consigna Página 7, medio que tuvo acceso a un adelanto del capítulo.

“Yo dije ‘la voy a invitar a comer’. Y un amigo camarografo me dice ‘oye, es la polola del jefe (Óscar Rodríguez), hue*n’. Y yo: ‘Me estay hue…, bueno, si somos amigos nomás”, concluyó, dando cuenta que la invitación jamás se realizó por razones obvias.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo