Gala Caldirola

El emotivo adiós de la mamá de Mauricio Isla a Gala Caldirola

El emotivo adiós de la mamá de Mauricio Isla a Gala Caldirola
28 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

María Isla le dedicó lindas palabras a la influencer.

Un lindo gesto. Esta semana se confirmó que Gala Caldirola deja Chile para instalarse nuevamente en España junto a su hija Luz Elif. La información fue confirmada por sus amigos y posteriormente por la misma influencer, quien dio una entrevista y realizó un video en su cuenta de Instagram para referirse a su decisión.

Gala Caldirola decidió irse de Chile y volver a vivir en España
Gala Caldirola decidió irse de Chile y volver a vivir en España

En conversación con Flâneur Concept MAG, la modelo reveló que su tiempo en territorio nacional llegó a su fin. “Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese ‘luto’ o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”, partió contando.

 

Me voy a dar ese reencuentro conmigo misma, con mis raíces, mi familia, mi esencia. Regreso a vivir a mi país, España”, confirmó Gala Caldirola, quien destacó que “más que como un nuevo proyecto de vida, lo tomo como un recordar quién soy y de dónde vengo”. A estos dichos se sumaron las declaraciones que dio en redes sociales, donde se emocionó al hablar de su partida.

 

Gala indicó que “nunca imaginé que construiría algo tan bonito y tan profundo con este país. Después de haberlo pensado y conversado con el papá de Luz (Él siempre será parte de todas las decisiones que involucran a nuestra bebé) Esto quería decirlo antes de que se genere esa duda... Hoy decido volver a España con mi pequeña a reencontrarme con mis raíces, con mi familia… Buscando contención, protección y estructura familiar”.

Gala Caldirola tomó la decisión de irse definitivamente del país
Gala Caldirola tomó la decisión de irse definitivamente del país

Nunca me asustaron los cambios por que confío en mí. Por que siempre fui una mujer independiente y me esforcé para lograr todo lo que me propuse! Y esta vez no será diferente, voy por la vida que sueño. Pero con mucha pena también por que dejo aquí a amigos que amo con toda mi alma y que voy a extrañar muchísimo. Con una carrera laboral de la que me siento orgullosa y agradecida”, destacó.

Gala Caldirola recibe mensaje de su ex suegra

La ex chica reality aprovechó de visitar a la familia de Mauricio Isla, su ex marido y padre de su hija, antes de partir a España. “El amor de familia es algo inquebrantable. Para mi siempre lo han sido y lo serán hasta el último día! Por encima de cualquier distancia o cualquier obstáculo se que siempre estuvieron y saben que siempre estaremos”, consignó.

Gala Caldirola visitó a la familia de su ex marido
Gala Caldirola visitó a la familia de su ex marido

María Isla, madre del futbolista, le dedicó unas bonitas palabras a Gala Caldirola, su ex nuera. “Mi Galucha anoche nos despedimos tu sabes que las extrañaremos mucho y que me da mucha tristeza que vuelvas a tu País pero son sentimientos encontrados porque también me da alegría que vuelvas con tu familia se que estarán bien con Tus padres y hermano”, comentó. “Sólo me queda desearte mucha suerte que te vaya muy bien y que aquí siempre estará tu familia chilena esperando No se como me voy acostumbrar sin ver a mi Pequeña Luz ella estará feliz con sus abuelos en España las quiero mucho”, destacó.   

Mamá de Mauricio Isla le dedicó un bonito mensaje a Gala Caldirola
Mamá de Mauricio Isla le dedicó un bonito mensaje a Gala Caldirola

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo