Noticias

El emotivo mensaje de la hermana de Claudia Conserva al confirmar que tiene cáncer

Claudia Conserva
27 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fran Conserva además es su compañera de trabajo en el programa Milf.

Hace algunas horas la conductora de televisión reveló públicamente que fue diagnosticada con cáncer. Afortunadamente Claudia Conserva se había realizado un control médico preventivo el cual dio resultados y podría ser determinante en su proceso de recuperación.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

“Estoy rodeada por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme”, fueron algunas de las palabras que la esposa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia emitió en una publicación de Instagram.

Claudia Conserva y su hermana Fran

Fran Conserva saltó al escenario público cuando pasó de ser asistente de producción del programa Milf, conducido por Claudia, para luego tener un papel en pantalla como una panelista más, desde entonces, ambas son pilares del espacio.

Como era de esperar, Fran posteó algunas historias para darle ánimo a su hermana, en un momento tan complejo como el que está viviendo.

“Vamos preciosa, con todo el amor y bravura, que eres mi vida”.

“Que miras a las estrellas”, “Gracias a todos por sus mensajes de amor, los leo. Gracias de todo corazón”, además de agregar algunas fotos junto a Claudia Conserva.

Finalmente y como lo anunció Claudia Conserva durante la tarde, se ausentará por un tiempo indefinido del programa.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo