Noticias

El emotivo mensaje de Máximo Menem a un año de su operación

18 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Cecilia Bolocco remece las redes sociales.

Hace un año, y precisamente dos días, Cecilia Bolocco agradecía a todo Chile el cariño y apoyo hacia su hijo, Máximo Menem.

Recordemos que de un día para otro el joven llegó a la Clínica Las Condes  con un fuerte dolor de cabeza, lo que finalmente era producido por un tumor que hacia presión en su cerebro.

Es por esto que el adolescente se sometió a una delicada operación que duró ocho horas para extirparlo y realizar el diagnóstico final.

Afortunadamente todo salió bien y Máximo hoy goza de buena salud. A través de su cuenta de Instagram, quiso compartir un mensaje donde reflexiona sobre aquel momento de su vida.

"Hoy, hace un año, me operaron de un tumor cerebral y aunque en dos días cumplo 16 años, hoy celebro el primer año de mi nueva vida"

 "Fue un año muy difícil y complejo, pero que me dejó muchísimas enseñanzas, tal vez la más importante es que aprendí realmente a valorar y disfrutar la vida al máximo, incluso en los momentos más difíciles"

 "Que importante es además agradecer, porque este camino no lo hice solo, fueron muchos los que me acompañaron y a ellos hoy quiero agradecerles. En primer lugar a mi mamá, que siempre estuvo a mi lado apoyándome en todo momento, haciéndome reír y haciéndome panoramas que me distraigan de lo que me estaba pasando. Sin mi mamá este proceso hubiera sido inexplicablemente difícil"

"Mucha gente me pregunta porque siempre tuve una sonrisa en mi cara y la razón es porque tenia a mi mamá a mi lado disfrutando de la vida, sabiendo que íbamos a salir adelante juntos. Muchísimas gracias mamá, no sé qué hubiera hecho sin ti".  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo