Noticias

El emotivo regreso de Angie Alvarado a Chile

Angie Alvarado
26 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer estuvo fuera de nuestro país durante tres años.

Durante 2019, la ex participante del reality show “Pelotón VIP”, Angie Alvarado, y su pololo dieron el gran paso, optando por irse a vivir a la ciudad de Sydney, una de las ciudades más grandes de Australia, lo cual ella ha mostrado en su plataforma digital.

Allá la actual influencer ha hecho su vida, sin haber regresado a Chile, sin embargo, esa historia cambió.

Es que la tarde de este lunes, Angie Alvarado compartió a través de su perfil oficial de Instagram un emocionante video donde se puede ver su regreso a nuestro país luego de tres años.

En el registro vemos el emotivo reencuentro que tuvo con su familia, a quienes sorprendió ya que no avisó que venía de visita a Chile. 

"Tres años sin verlos!!! La felicidad en un minuto", escribió Alvarado junto al registro que puedes revisar a continuación.

 

Quien también compartió el registro fue su madre, Anita Alvarado. "Feliz porque mi hija ya está en Chile y más feliz de ver cómo mis hijos se aman, se extrañan, se respetan y sobre todo como aman a su Dios", escribió.

Angie Alvarado se casa

Para terminar el 2021 y comenzar el 2022 con todo, Angie Alvarado, reveló a través de su perfil oficial de Instagram una noticia que alegró a todos sus seguidores.

Es que la recordada figura televisiva dijo que sí y llegará al altar junto a su pareja. "Sí y mil veces sí! Te amo y quiero una vida junto a ti", escribió junto al par de fotografías donde la vemos con su enamorado mostrando el anillo de compromiso.

Angie Alvarado
Angie Alvarado

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo