Noticias

El emotivo tatuaje de Demi Lovato tras su regreso a los escenarios

12 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante explica su significado en redes sociales.

Demi Lovato decidió que este año será SU AÑO. La cantante retomó con todo su carrera musical luego de presentarse en los premios Grammy.

La ex chica Disney ha iniciado una nueva etapa en su vida luego de vivir oscuros momentos por la sobredosis que casi le quita la vida, es por ello que se tatuó la espalda para marcar este nuevo renacer.

Según contó en Instagram, fue en diciembre que acudió a un estudio para marcar su piel con un significativo dibujo: un ángel caído siendo levantado por 3 palomas angelicales.

Si bien la artista no estaba segura sobre el diseño que se realizaría, fue Alessandro Capozzi, artista tras el tatuaje, quien la ayudó a definir lo que se haría.

Explicó que los dos "crearon una combinación de imágenes que mejor simbolizaban el despertar espiritual que estaba teniendo". 

“Últimamente he estado un poco ausente en las redes sociales preparándome para mis actuaciones en los Grammy y el Super Bowl. Mientras estaba fuera de las redes sociales me hice este tatuaje increíblemente significativo realizado por @alessandro_capozzi. Ser tatuada por él fue una experiencia que nunca antes había tenido... no tengo idea de lo que iba a hacer, le conté sobre mi vida y dónde estaba en ese momento y creamos una combinación de imágenes que mejor simbolizaban el despertar espiritual que estaba teniendo. Tener un ángel caído siendo levantado por 3 palomas puras y angelicales (la Santísima Trinidad) mientras su luz interior está siendo guiada por una conciencia superior, y la desintegración de sus alas oscuras representaba la oscuridad que estaba derramando”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo