Noticias

El emotivo video de Sylvester Stallone con sus hijas en Rambo

Sylvester Stallone
20 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sly compartió un recuerdo que no pasó inadvertido entre sus fans.

Para buena parte de la Generación X y los millennials, Sylvester Stallone es un sinónimo de hombre rudo e inconmovible, tal como sus personajes en Rocky y Rambo. Pero hay otro costado: Sly, tal como se lo conoce, puede tener momentos de pura ternura, como el que compartió con sus 14 millones de seguidores en Instagram. 

El actor publicó en su cuenta un tesoro: un video familiar en el que se ve a una de sus hijas, Scarlet, de visita en el set de Rambo IV. El intérprete, de 75 años, mostró la filmación, registrada en 2018, mientras grababa la secuela. “La otra cara de Rambo. Así actuaba cuando mis hijas iban a visitarme a la jungla real, contó Stallone.

 

Scarlet, hija menor del actor, aparece en el video y reaccionó enseguida. “¡Mi pelo!”, bromeó la joven, que compartió el mismo video en sus propias cuentas, además de una foto en la que definió a su padre como “el hombre del momento”. En el video, Scarlet le pide a su padre que tenga cuidado. “No puedes ir, estás muy sucio”, le decía a su padre.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Lejos de sus personajes recios y solitarios, Stallone suele compartir varios momentos familiares junto a algunas de sus hijas o a su familia completa. 

 

Uno de los últimos fue para su cumpleaños, cuando publicó una fotografía junto a su esposa, Jennifer Flavin, y las hijas de ese matrimonio: Sophia, Sistine y Scarlet. El actor tuvo, además, otros dos hijos, fruto de su matrimonio con Sasha Czack: Sage, que murió en 2012, y Seargeoh. 


 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo