Noticias

El enredo amoroso de Julián Elfenbein tras anunciar nueva pareja: "La ex del actual de su ex"

Julián Elfenbein
8 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según la periodista Paula Esobar, el animador está en pareja con la ex del actual pololo de su ex esposa.

Hace solo unos días Julián Elfenbein sorprendió a todos al presentar en redes sociales a su nueva pareja, Verónica Calderón, publicista de 48 años e hija del fundador de Ripley, Alberto Calderón Crispín.

Sin embargo, ahora se conocieron nuevos detalles acerca de su romance, el cual estaría relacionado nada más y nada menos que con la ex esposa del animador, Daniela Kirberg.

"Ya todos estamos enterados de quien es ella. Sin embargo, lo que yo les traigo hoy día es impresionante", adelantó la periodista Paula Escobar en el programa 'Que te lo digo'.

Julian Elfenbein junto a su ex esposa, Daniela Kirberg. (Agencia UNO)
Julian Elfenbein junto a su ex esposa, Daniela Kirberg. (Agencia UNO)

El enredo amoroso de Julián Elfenbein

Enseguida continuó explicando: "Hay un nombre clave: Daniela Kirberg es la ex esposa de Julián, y no había tenido otra pareja desde ella. También tenemos entendido que Daniela está en una relación. Pero la relación de ella no es de pocos meses, estamos hablando de un par de años". 

"Ella está en pareja con el señor que se llama Rodrigo Vásquez. Un abogado de familia. Me cuentan mis fuentes que está forrado", complementó la comunicadora.

Enseguida vendría la revelación más importante, puesto que la actual pareja del periodista sería ex del actual pololo de su ex esposa. "Pero Rodrigo Vásquez es nada más ni nada menos que el ex de Verónica Calderón, actual polola de Julián Elfenbein. Y es ahí donde está este cuarteto relaciona".

"Julián está pololeando con la ex del actual de Daniela Kirberg", concluyó explicando.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo