Noticias

“Él es espontáneo”: Mauricio Israel indignado tras salida del Kiwi

Kiwi - Pamela Leiva
23 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Lo llamé, estaba llorando”, aseguró Mauricio Israel sobre Arturo Walden, quien dio un beso sin consentimiento en frente de las cámaras.

Mauricio Israel entregó su opinión en el programa “Sígueme y te sigo” de TV+ sobre el despido de Arturo Walden, conocido como Kiwi, quien fue desvinculado de TVN tras darle un beso a Pamela Leiva sin su consentimiento. 

Según Israel, Pamela Leiva tuvo una “sobrerreacción” tras recibir un beso sin consentimiento: “Hubo una sobrerreacción de Pamela Leiva, se puede haber molestado, pero mezclar el tema de los tiempos complicas la situación, más si estás respondiendo a un canal que defiende una línea editorial así”, dijo Israel.

“También la hubo (una sobrerreacción) de los ejecutivos de TVN porque no le advirtieron antes, y quienes lo conocemos sabemos que es espontáneo, podría haber una talla sobre los homosexuales y habría pasado lo mismo porque nadie lo advirtió”, continuó.

“Se debió respaldar al Kiwi, ofrecer la disculpa y matar el tema ahí, pero como esta gente se encarga de darnos alimento para que los critiquemos, estamos discutiendo una situación que no deberíamos estar haciendo”, opinó.

“Me dijo que lo trataron como un delincuente”

Mauricio Israel continuó hablando sobre la culpa de las reacciones al beso sin consentimiento dado por Arturo Walden: 

“Me gustaría escuchar el mea culpa del equipo de producciones del matinal, de la gente del canal, pero nada de eso hay”, agregó Israel.

A las personas hay que tratarlas con respeto”, aseguró, “y el cómo echaron al ‘Kiwi’, siendo desalojado y mandándolo de vuelta a Santiago, eso no tiene perdón”, dijo Israel, comparando la situación la polémica petición de salida del estudio a Hermógenes Pérez de Arce.

Además, aseguró que llamó a Arturo Walden: “Lo llamé, estaba llorando y me dijo que lo trataron como un delincuente, no se merece ese trato, la sobrerreacción del canal es espantosa. A ver si la gente que hizo la constitución me manda el manual de buen comportamiento y me lo manda”, señaló.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo