El escándalo personal que dejó llorando a Angélica Sepúlveda

La ex chica reality relató el drama de infidelidad que la afectó recientemente.

Mostró su lado más sensible. Angélica Sepúlveda reveló este lunes el escándalo personal que la dejó llorando. La ex participante de recordados reality shows utilizó su cuenta oficial de Instagram (@angelica_shanti), donde supera los 44 mil seguidores, para hablar de la situación que la afectó duramente de manera reciente.

El escándalo personal que dejó llorando a Angélica Sepúlveda

La ex figura televisiva preocupó a miles al compartir este domingo una imagen de ella con los ojos llorosos. “Hola a todos. Soy de las personas que no se deja vencer por nada, me gusta ser full optimista y alegre, agradecida de la vida y los momentos bellos que nos pone en el camino, pero hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras, toqué fondo”, partió escribiendo.

De verdad sentí que mi corazón se caía pedazo a pedazo, todas las promesas, compromisos, planes a la basura”, afirmó Angélica Sepúlveda, quien comentó que sufrió un “golpe bajo”, el cual la sorprendió. “Mente en blanco, quiero, pero no puedo parar de llorar... (Decepción absoluta). Mañana será otro día y espero duela menos”, dijo, agregando hashtags como “desahogo”, “corazón roto” y “decepción”.

El escándalo personal que dejó llorando a Angélica Sepúlveda

El mensaje de Sepúlveda generó preocupación entre varios. De hecho, Aldo Rodríguez, amigo y ex concursante del reality show “1810”, expresó sus sensaciones tras leer el post. “Qué!?. Amiga!! No quiero verte así, se me parte el corazón. Te adoro! Te abrazo!”, indicó ante lo que escribió Angélica.

La verdad de Angélica Sepúlveda

A raíz del impacto de sus dichos, la ganadora del recordado programa “Granjeras” decidió desclasificar lo que le pasó en una honesta publicación. “El viernes era día de mucho trabajo en el campo para mí, pero aun así me organicé y llegué donde el que ha sido el amor de vida desde niña, conversar, risas, planes, proyección, todo como siempre, las mismas frases : eres el amor de mi vida, he tenido mucho trabajo, te he extrañado mucho, ojalá puedas venir más seguido, me encanta estar contigo, me haces muy feliz, no puedo separarme de ti, te amo, promesas, mi casa es tu casa”, escribió de partida.

Hicimos un pequeño asado con un amigo de él, como siempre, después de varias copas de alcohol la verdad se asoma…Comencé a limpiar y ordenar la casa.... Sorpresa, muevo un par de cosas y aparece ropa de mujer, por otro lado maquillaje escondido, detrás de unas cajas un alisador de pelo, abro el clóset de otra habitación y ups: más ropa de mujer”, relató Angélica Sepúlveda, quien descubrió que su gran amor la engañaba. “Vivía con una mujer hacía meses, y por otro lado estaba conmigo, no lo podía creer, lo miré mientras dormía y recordé lo cara de raja que era cuando me repetía que esa mi casa, que solo me amaba a mí, que jamás me mentiría, que nuestro vínculo de tantos años (26) nunca se rompería”, explicó.

El escándalo personal que dejó llorando a Angélica Sepúlveda

Angélica sorprendió al contar lo que ocurrió al visitar a este sujeto el domingo. “Fui a su casa y estaba acostado con la mina…No culpes al alcohol”, afirmó la morena, quien decidió cerrar la sección de comentarios de su posteo y así no entrar en detalles respecto al drama que impacta duramente su vida personal.

El escándalo personal que dejó llorando a Angélica Sepúlveda



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P