El escandaloso quiebre de Tere Kuster y Gabriel Martina

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que los ex chicos reality terminaron su relación sentimental.

Al parecer murió la flor. Los modelos argentinos Tere Kuster y Gabriel Martina, conocidos por su participación en reality shows, terminaron su pololeo. Así lo contó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se refirió al tema a través de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), donde suele responder preguntas sobre la farándula nacional.

El escandaloso quiebre de Tere Kuster y Gabriel Martina

Durante una ronda de preguntas, la panelista de televisión fue consultada sobre el romance entre estos jóvenes argentinos. “¿La Tere Kuster sigue con el Gabi Martina?”, le comentaron. “No, terminaron hace un par de semanas”, escribió la reportera, quien entregó más detalles del quiebre en una transmisión en vivo.

El escandaloso quiebre de Tere Kuster y Gabriel Martina

De acuerdo a Gutiérrez, todo iba bien entre Kuster y Martina. Tanto así que ambos pretendían irse a vivir a Miami, Estados Unidos, por lo que estaban tramitando la visa para ese cambio. En ese contexto, Gabriel decidió viajar a Argentina para visitar a su familia. Sin embargo, su regreso a territorio nacional estuvo marcado por un escándalo.

Él volvió antes del viaje. Tenía previsto volver un día, pero volvió antes porque le adelantaron el vuelo…Se encontró con una sorpresa en su casa más o menos, se encontró con alguien que nadie quiere ver. Encontró a la Tere en una nueva infidelidad”, afirmó Cecilia, destapando que eso generó el fin de su romance. “Lamentablemente, se distanciaron, se separaron, ya no están viviendo juntos”, indicó, añadiendo que la encontró en una escena “un poco íntima” con un personal trainer desconocido.

El escandaloso quiebre de Tere Kuster y Gabriel Martina

Asimismo, la ex integrante de “Me Late” y “Bienvenidos” desclasificó que Gabriel, quien fue parte del reality "Fama", emitido en 2007 por Canal 13, se encuentra “preparando sus cosas para irse a Miami como tenía presupuestado. Se va definitivamente, no tiene nada que lo ate acá en Chile”.

La otra infidelidad de Tere Kuster

Hay que recordar que la modelo argentina ya había hecho noticia por un escándalo de infidelidad hace unos años atrás. En 2019, la joven engañó a Martina al interior del reality show “Resistiré”, donde se involucró sentimentalmente con el cantante Federico “Fede” Farrell, con quien protagonizó un expuesto romance en pantalla.

El escandaloso quiebre de Tere Kuster y Gabriel Martina

Sin embargo, durante el transcurso del espacio de telerrealidad, la producción decidió sumar a Gabriel a la competencia. El rubio decidió perdonar el engaño de Tere Kuster, retomando su pololeo al interior del programa. De esta manera, quedó atrás atrás el affaire de la ex Miss Mundo Argentina con su compañero. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E