Noticias

El especial gesto de Melina Noto tras muerte de su hermano

Melina Noto
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven falleció en un fatal accidente automovilístico en Buenos Aires.

El pasado 29 de junio, Melina Noto, modelo y presentadora argentina, sufrió la lamentable pérdida de uno de sus hermanos, quien falleció en un fatídico accidente en la ciudad de Buenos Aires. 

“Partiste sin aviso, sin esperarme, y me dejaste el alma destrozada. No hay palabra de consuelo”, comenzó escribiendo la pareja de Pangal Andrade en su perfil de Instagram dando a conocer la noticia.

“Te amo, en esta vida y en todas las vidas, hermano”, agregó Melina Noto en su publicación. 

Melina Noto y su hermano
Melina Noto y su hermano

Posteriormente compartió otra publicación donde le dedicó emotivas palabras. "Hace un mes estábamos en esta canchita, los 3, viendo a ese enano que tanto amamos marcar 5 goles. Hoy los goles van al cielo. Me da mucha pena que no estás acá para acompañarme, para acompañarnos. Nunca llenaremos ese vacío, pero seguiremos viniendo a la cancha, medio rotos, o rotos completos, pero sabiendo que acá nos volvemos a encontrar", escribió.

"Te siento conmigo como cada sábado de partido. Te prometo cuidar de TUS enanos. Te amo para siempre Alan", agregó.

 

El gesto de Melina Noto

Pasados los días, Melina Noto, ha compartido varios recuerdos junto a su hermano a través de su plataforma, sin embargo, esta vez emocionó al mostrar un emotivo gesto que tuvo a solo días de la muerte de Alan.

Es que la modelo decidió llevarlo por siempre en su piel, por lo que se hizo un emotivo tatuaje para siempre recordar a su hermano. "Para ti, que siempre quisiste volar", dice la frase que se tatuó en su brazo.

"En mi corazón, en mi mente y en mi piel", escribió Melina Noto junto a la fotografía.

Tatuaje Melina Noto
Tatuaje Melina Noto

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo