Noticias

El especial look de Princesa Alba para cantar en La Moneda

Princesa Alba
5 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante fue la invitada del Presidente para presentarse durante el Día de la Música Chilena.

Este martes 4 de octubre se celebró en nuestro país un nuevo Día de la Música Chilena, la cual contó con distintas actividades a lo largo del país. 

Una de ellas fue el concierto gratuito que se realizó en el frontis del Palacio de La Moneda, el cual tuvo como protagonista a Princesa Alba, quien se lució desde uno de los balcones.

Para esta ocasión, Princesa Alba, escogió un particular look, muy diferente a lo que estamos acostumbrados. La cantante utilizó un traje de dos piezas color verde, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su elegante peinado. ¡Revisa su look a continuación!

Princesa Alba
Princesa Alba

La elogiada foto de Princesa Alba

Hace algunos días, Princesa Alba, compartió una nueva sesión fotográfica con ella posando en la playa con un sensual bikini rosa con pequeñas flores.

“Ayer (domingo) fue mi último día de vacaciones y hoy llego al estudio a trabajar non st00oopp”, posteó Trinidad Riveros, nombre real de Princesa Alba.

“Pareces una princesa”, “eres una sirena”, “todo lo que tú me pidas”, “diosa”, “exceso de belleza”, “te queda bien ese look natural”, “estoy enamorado”, “esperando tu nueva música”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación, la cual alcanzó más de 85 mil likes.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo