“El espejo no miente”: Tonka Tomicic reaparece con bikinazo

La conductora generó impacto al compartir fotos en traje de baño.

Simplemente guapísima y despreocupada. Tonka Tomicic reapareció este domingo en redes sociales con bikinazo. La animadora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram (@tonkatomicicpetric), donde supera el millón de seguidores, para publicar unas aplaudidas instantáneas con un colorido traje de baño.

“El espejo no miente”: Tonka Tomicic reaparece con bikinazo

Relajo y descanso de día domingo, el espejo no miente”, expresó la conocida comunicadora al compartir dos selfies que se tomó frente a un espejo, mostrándose en un bikini multicolor y dando cuenta de su figura actual. “Agradecida” y “Felicidad” fueron los hashtags que usó para acompañar las imágenes.

“El espejo no miente”: Tonka Tomicic reaparece con bikinazo

“El espejo no miente”: Tonka Tomicic reaparece con bikinazo

La publicación de Tonka Tomicic no pasó desapercibida para quienes la siguen. Max Collao, Michelle Adam, Hugo Valencia, Lola Melnyck, Luis Jara, María José Prieto, Pedro Engel y Ale del Sante fueron algunos de los famosos que comentaron el posteo. Sin embargo, un comentario que llamó la atención fue el de Raquel Argandoña. “Que buena foto se nota que estás feliz”, indicó la rubia.

Las fotos de Tonka surgen luego de que hiciera noticia este fin de semana por su ausencia en la Teletón 2021, campaña destacó como uno de sus principales rostros en varias ediciones. Asimismo, ocurren a casi un mes del final de “Bienvenidos”, matinal que animó durante más de 10 años y que terminó para dar espacio para el programa “Tu Día”.

Tonka Tomicic, lejos de la TV

La conductora se ha mostrado más activa que antes en su plataforma digital desde el término del espacio matutino que encabezó por más de una década. A pocos días de salir de pantalla, sorprendió con una destapada foto desde el patio de su casa. En concreto, se mostró en topless sobre una reposera.

Lo mejor del domingo, el sol. Cariños y excelente semana para todos”, expresó entonces Tonka Tomicic, quien se llenó de elogios por parte de quienes conforman su comunidad virtual. Posteriormente, mostró el soñado trekking que realizó aprovechando que disfruta sus días de descanso, lejos de la televisión.

“El espejo no miente”: Tonka Tomicic reaparece con bikinazo

La ex reina del Festival de Viña del Mar enseñó su panorama al aire libre. “Un paseo maravilloso por la precordillera, que sea libre el tránsito y para todos…Te amo cordillera”, indicó Tomicic, quien ha expresado públicamente su felicidad actual. “Hermosa”, “Me encanta”, “Recargar energía”, “Eso es vida”, “Disfruta”, “Relájate”, “Que disfrute mucho”, “Gran reseteo”, “Lo máximo” y “Qué lindo que estés descansando” fueron algunas de las reacciones que recibió por este posteo deportivo.

“El espejo no miente”: Tonka Tomicic reaparece con bikinazo “El espejo no miente”: Tonka Tomicic reaparece con bikinazo “El espejo no miente”: Tonka Tomicic reaparece con bikinazo



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P